NoticiasSegunda RFEFGracias, Yurguen

31/01/20220

El Club Deportivo Mensajero ha rescindido el contrato del entrenador de la nodriza, Yurguen Hernández (Tazacorte,  14/5/1988), después de que el equipo haya acumulado siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. La entidad rojinegra muestra el mayor de los agradecimientos al principal artífice del ascenso a Segunda RFEF, cuando quedaban dos jornadas de la Segunda Fase de la Tercera División.

El bagañete Yurguen Hernández pasará a la historia del equipo centenario como uno de los tres entrenadores que lograron el hito de ascender a la categoría semiprofesional –antes denominada Segunda División ‘B’.

Después de la inmaculada campaña 2020/21, curso en el que se obró el salto de categoría y en el que el equipo ganó 15 compromisos y sumó cinco empates, en los 26 partidos oficiales disputados, la dirección deportiva confió en él para que siguiera al frente del representativo palmero. En Segunda RFEF, el cuadro rojinegro se ha hecho con tres triunfos y nueve empates en las 19 jornadas que se han afrontado hasta la fecha.

La secretaría técnica del CD Mensajero ha tomado esta decisión con la finalidad de que se pueda lograr la permanencia en el Grupo IV de Segunda RFEF. En las próximas horas se comunicará el nombre del nuevo máximo responsable técnico.

Asimismo, la entidad capitalina quiere agradecerle a Yurguen Hernández su profesionalidad y, sobre todo, que haya hecho resurgir el sentimiento de pertenencia en un año tan señalado para el club. Gracias por tanto y suerte en lo venidero, míster.

#GraciasYurguen #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: