HomeCampaña de abonados

“Te necesito cerca. Te siento”.

Campaña de Abonados/as Socios/as del Club Deportivo Mensajero 2021/22.

En un claro llamamiento a la masa social rojinegra, la entidad santacrucera pretende fidelizar a un gran número de espectadores de cara al ilusionante curso que disputará en la Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el curso del Centenario. La misiva va dirigida tanto a futuribles abonados/as como a socios/as, que podrán adquirir desde este miércoles su pase desde 130 y 90, respectivamente. También hay una opción Premium con innumerables descuentos y beneficios para el acérrimo.

‘Te siento’ (#te100to), como el lema y hashtag de cara a la venidera temporada, es un poema dedicado al sentimiento mensajerista convertido en spot promocional de la Campaña de Abonos y Socios/as del CD Mensajero – La Palma para la temporada 2021/22. La pieza ha sido elaborada por ‘Más o Menos Regular Porducciones (@masomenosregular), Canillas Broken y Awara Producciones (@awarapro).

En lo que respecta a la venta de carnés, tendrá lugar en el estadio Silvestre Carrillo de lunes a viernes y en horario vespertino (de 17:00 a 20:00 horas). El pago podrá ser en efectivo o con tarjeta.

https://i0.wp.com/www.cdmensajero.es/wp-content/uploads/2021/07/Precios-abonos.jpg?fit=626%2C417&ssl=1

Abonado/a General, 130 euros

El Club, en su propósito por ‘sentir cerca’ a sus aficionados, apenas ha incrementado la cuantía para aquellas personas que opten por hacerse abonadas de cara al estreno en la atractiva Segunda Real Federación Española de Fútbol. Por un único pago de 130 euros, el espectador podrá acudir a 16 partidos de la liga regular del Grupo IV y descuento en el encuentro de Copa del Rey y Día del Club.

Abono empresa, 180 euros

Nuevo carné pensando para las pymes. Por un único pago de 180 euros, la empresa podrá tener a su disposición un pase que podrá utilizar, de manera rotatoria y según estime la entidad, cada uno de sus trabajadores.

Socios/as, 90 euros

La opción de hacerse socio/a del CD Mensajero en el curso de su Centenario tendrá, como viene siendo habitual, numerosos beneficios. Pagando la cuota mensual, el abono, es decir, el acceso a 16 partidos de la liga regular del Grupo IV, tendrá un precio reducido de 90 euros (para ‘General’).

Tipos de socios/as y beneficios para cada uno de ellos:

  • Socio/a Premium, 22 euros

No tendrá que pagar abono, en dicha cuantía mensual (22 euros) tendrá incluido el acceso a todos los partidos de la liga regular (también a los del resto de equipos mensajeristas), inclusive el elegido como ‘Día del Club’, y los que se disputen en Copa del Rey. Para ello, podrá elegir su localidad para toda la temporada. Además, podrá retirar una entrada para un familiar cercano por un precio reducido de 7 euros. También se beneficiará del 15% de descuento en tienda oficial del club y del 10% en la cantina (si la consumición supera los 11 euros).

  • Socio/a General, 15 euros

Además de tener el abono a un precio de 90 euros, las entradas las podrán adquirir a un precio reducido sobre la tarifa general; es decir, en lugar de a 10 euros, la podrán retirar por 7. Además, se beneficiará del 10% de descuento en la tienda oficial del club.

  • Socio/a Simpatizante, 10 euros

La mejor opción para aficionados rojinegros que no estén en la Isla o que les resulte complicado acudir al estadio Silvestre Carrillo y que quieran colaborar con el Club.

  • Socio/a Infantil, 3 euros

Del Mensajero, desde chiquitito. Este carné, un bien que permite presumir de colores y de una entidad centenaria.

Créditos del Spot

  • Guion y dirección: Juanjo Neris
  • Ayudante de dirección: Tomás Moreno
  • Fotografía: Christian Hernández
  • Producción: Alba Cabrera
  • Música: Jonay Armas
  • Sonido: Jorge Rubiales
  • Cortinilla: Natalia Morales
  • Actriz voz en off: Yolanda Brito
  • Elenco: Alba Cabrera, Marcelo Moreno, Manolo Cabrera, Bea Feliciano, Manuel Francisco, Manuel Noguerol, Víctor Noguerol, Cristian Pérez, Onán Arrocha, Maythe Zhinin, Sandra Rodríguez, Nebel Acosta, Miguel Ángel Pérez, Ivi Govea, Vicky Gutiérrez y Dani Padilla.
  • Por ‘Más o Menos Regular Producciones (@masomenosregular), Canillas Broken y Awara Producciones (@awarapro).
  • Con la colaboración especial de Francisco Herrera y Manuel Acosta.

SOLICITA YA TU ABONO

"Contamos contigo"

    ¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

    segunda_rfef_2
    PROLIGA_B
    11_santa_cruz_de_la_palma
    islabonita
    canarias3

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

    Únete a otros 16 suscriptores

    A %d blogueros les gusta esto: