HomeDatos del clubGabinete de comunicación

https://i0.wp.com/www.cdmensajero.es/wp-content/uploads/2021/08/cdmensajero.png?fit=69%2C133&ssl=1
https://i2.wp.com/www.cdmensajero.es/wp-content/uploads/2021/09/a.png?resize=160%2C160&ssl=1

TEMPORADA 2020-2021NORMATIVA

PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Con el objetivo de facilitar el trabajo de los medios de comunicación que dan cobertura a la actualidad del CD Mensajero La Palma en esta nueva temporada dentro del grupo IV de la Segunda RFEF, y hacerlo compatible con las rutinas propias de los miembros de la plantilla y cuerpo técnico del Club, se ha aprobado la siguiente Normativa que tendrá vigencia durante toda la temporada 2021-2022.

ACREDITACIONES PARA LOS PARTIDOS:

• Los medios que deseen acreditarse para los partidos que como local juegue el CD Mensajero en el estadio “Silvestre Carrillo” deberán hacerlo a través de correo electrónico al email cdmensajero@gmail.com rellenando la plantilla que se adjunta al final de este documento o rellenarla a través de la página web (https://www.cdmensajero.es/elclub/gabinete-de-comunicacion/ ).

• Las acreditaciones serán solicitadas semanalmente al menos 48 horas antes del encuentro (si el partido es el domingo a las 12:00 horas, tendrán que ser enviadas como fecha máxima el viernes a las 12:00 horas). Fuera de ese plazo el CD Mensajero no garantiza la positiva respuesta.

• Las peticiones serán confirmadas o denegadas a través del correo electrónico que se indique, reservándose el Club el derecho a aceptarlas o denegarlas y dejando claro que la recepción no lleva aparejada la aceptación de la misma.

• Debido al espacio del que se dispone para la Zona de Prensa habilitada en el estadio, más con las condiciones impuestas con la normativa COVID-19, las acreditaciones serán limitadas, estableciéndose el siguiente número máximo por medio de comunicación: televisiones (2), radios o emisiones online en directo (2), prensa escrita (1), fotógrafos (1). En caso de que el medio de prensa escrita requiera de un fotógrafo éste deberá hacer la petición por separado, añadiendo en las observaciones el medio al que acompaña. Por norma general el club no acreditará a medios digitales que no estén constituidos como empresa y que dispongan de CIF, estudiándose en cada caso las solicitudes que se realicen.
En caso de fotógrafos/as pueden hacer las fotografías oportunas en los prolegómenos del partido para los 11 iniciales y luego solamente podrán estar en la grada desde donde realizarán el trabajo que necesiten siempre guardando las distancias de seguridad.

• La acreditación se recogerá en la taquilla del estadio “Silvestre Carrillo” junto con un peto para lo que el peticionario deberá identificarse con el Documento Nacional de Identidad. Sin cumplir este procedimiento no se entregará acreditación. Al finalizar el encuentro deberán devolverla en la misma taquilla.
• Todos los/as profesionales como el público asistente deberán ir provistos de mascarillas en todo momento y utilizar los hidrogeles dispuestos en el campo o tener uno personal.

ENTREVISTAS EN DIRECTO.
Todas las entrevistas que se quieran realizar deberán ser solicitadas con un mínimo de antelación en el email cdmensajero@gmail.com o a través de mensaje con el responsable que el club determine.

• El entrenador del CD Mensajero estará a disposición de los medios dos días a la semana, nombrándose también a tres jugadores semanalmente para que puedan atenderles de tal manera que sean cubiertas con garantías las necesidades de información.

• Los sábados (o día previo de partido) no habrá atención a medios.

• Los jugadores con baja médica no realizarán declaraciones.

ATENCIÓN A MEDIOS EN DÍAS DE PARTIDO
En los encuentros que el CD Mensajero dispute como local podrá haber rueda de prensa a la finalización del mismo, en la que estará presente nuestro entrenador.

• Los futbolistas podrán ser entrevistados una vez concluido el choque, manteniendo la distancia de seguridad oportuna y se deberá limpiar los sistemas de grabado con cada jugador.

OTRAS ENTREVISTAS.
• Para medios escritos y publicaciones digitales se mantiene la obligatoriedad de entrevistar a los jugadores designados para ello semanalmente, debiendo de igual manera ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico para solicitarlo. Se estudiarían peticiones para entrevistar a otros jugadores en momentos puntuales.

Esta normativa general está puesta en conocimiento de los miembros de la plantilla del CD Mensajero.

SOLICITUDES DE ACREDITACION

    ¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

    segunda_rfef_2
    PROLIGA_B
    11_santa_cruz_de_la_palma
    islabonita
    canarias3

    Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

    Únete a otros 17 suscriptores

    A %d blogueros les gusta esto: