NoticiasSegunda RFEFAlain Arreitunandia, velocidad al servicio del Mensajero

31/01/20220

El Club Deportivo Mensajero ha cerrado su tercera incorporación del mercado invernal. Alain Arreitunandia Arieta (País Vasco, 13/05/1999), canterano de la SD Eibar –también pasó por el Athletic Club-, llegará en las próximas horas a la isla de La Palma para ocupar la demarcación de banda como extremo derecho. Las tres partes, club de procedencia, jugador y Mensajero, han alcanzado un acuerdo en las últimas horas.

Más mordiente para el frente de ataque. La entidad rojinegra, después de incorporar a Toni Robaina y Álex García en el presente mercado de fichajes, ha firmado a Alain Arreitunandia, jugador hasta entonces en el filial armero (CD Vitoria). El desequilibrante futbolista llega en propiedad hasta el próximo mes de junio.

Alain, pese a ser zurdo, se desenvuelve como un extremo derecho con buen uno contra uno y capacidad de asociación. Así, es un jugador con cualidades diferentes a los que ya tiene el Mensajero en su plantilla.

La entidad de la avenida El Puente agradece a la SD Eibar las facilidades que ha puesto para poder materializar la operación.

#BienvenidoAlain #te100to

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: