NoticiasSegunda RFEFCuero: “Queremos brindarles una victoria”

28/10/20210

El delantero de origen colombiano del Club Deportivo Mensajero, Wilson Cuero, ya está a pleno rendimiento tras la lesión que lo mantuvo apartado del equipo varias semanas. El ariete ya contó con minutos el pasado fin de semana ante el Cacereño, algo que le hace estar “muy contento”. Este domingo (Silvestre Carrillo, 12:00 horas), podría ser de la partida en la convocatoria que se contraponga al CF Villanovense, su exequipo. “Queremos brindarle una victoria a la afición”, dijo el de Cali.

Buenas sensaciones en Cáceres

El jugador explicó a los medios oficiales del club sus buenas sensaciones por haber vuelto a contar con minutos “después de un largo tiempo” al margen por lesión. De igual modo, asegura estar “contento” por el rendimiento del equipo: “Hicimos lo que el míster nos pidió. Supimos sufrir en la primera parte y dimos un paso adelante en la segunda mitad”.

Punto de inflexión

La abultada derrota en Huelva, ante el San Roque de Lepe, sirvió como punto de inflexión. “El entrenador nos inculcó e insistió en el compromiso. Ya el equipo demostró ganas el pasado fin de semana; ahora lo que queremos es ratificarlo en casa, ante nuestra afición”, aduce.

Ante su exequipo

En su extensa trayectoria en el fútbol español, Wilson Cuero sabe y conoce del próximo adversario, el CF Villanovense, equipo en el que militó en el pretérito curso. El ‘killer’ apunta que se trata de un plantel “complicado, y por eso está en la parte alta de la tabla”; no obstante, apela al “buen trabajo semanal” para refrendar las buenas sensaciones y hacerse “con los tres puntos”, dice.

Futbolistas a tener en cuenta

Los conoce de primera mano, saben cómo trabajan y el talento que poseen. Cuero destaca a Pajuelo, Clausí y Álvaro González en un Villanovense que se ha reforzado bien. “Equipos como este te aprietan arriba, y te obligan a luchar. Nosotros tenemos bastante calidad para tener el balón; lo importante es encontrar los espacios y saber cuándo tenemos que atacar”, añade el caleño.

Mensaje para la afición

Tras casi un mes sin fútbol de Segunda RFEF en el Silvestre Carrillo, Wilson Cuero, por fin, espera reencontrarse con el público y “brindarles una victoria”, concluyó el ‘veintidós’.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: