NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero suma un gran punto

25/10/20210

Recupera la solidez competitiva. El Club Deportivo Mensajero sumó este domingo, 24 de septiembre, un meritorio punto en su visita al segundo clasificado, el CP Cacereño. Un gol del recién incorporado Josué Medina sirvió para igualar la contienda a menos de diez minutos para el 90’. A raíz de la igualada, el cuadro de Yurguen Hernández pudo hacerse con la victoria.

Tras un primer ecuador igualado, los locales fueron haciéndose con el esférico e intentaron buscar la portería defendida por el tinerfeño Nauzet. El meta tuvo que intervenir en el minuto 20 para evitar el gol de Julio Cobos.

Once minutos más tarde, y en un córner que venía precedido por otra fantástica intervención del portero rojinegro, llegó el 1-0. La mala fortuna en el despeje de la zaga palmera propició el remate de Uche.

El Cacereño se creció y fue en busca del segundo tanto; sin embargo, toparon con la solidez defensiva que, tras algunas semanas, recuperaron los hombres de Yurguen Hernández. El ‘Mensa’ supo sufrir, e incluso, gozó de varias aproximaciones para equilibrar el tanteador, Se llegó al descanso con el marcador en contra.

Tras pasar por vestuarios, el exmensajerista Kamal estuvo a poco de incrementar la renta; no obstante, Nauzet metió el pie para evitar que el balón se colara en su portería; en el rechace, Solano se encontraba en fuera de juego.

La ocasión espoleó a los del Silvestre Carrillo. Tanto fue así que Ruymán, con un chut desde la frontal, rozó el empate. El Mensajero avisaba. Poco después, Yeray González puso el centro que sirvió de antesala al gol de Josué Medina. El canterano tinerfeñista, que había entrado diez minutos antes, remató un balón que se resistía a salir de la ‘zona de castigo’ (1-1, 81’).

Con las tablas en el marcador, el litigio por los tres puntos cobró vida; no obstante, el cuero no quiso entrar y uno de los créditos se fue al casillero de un Mensajero que salió reforzado en lo anímico tras unas semanas difíciles.

FICHA TÉCNICA

CP Cacereño: Bernabé; Luis Aguado, Rubén Sánchez, Kamal, Teto (Bermu, 65’), Yael, Uche (José Ramón, 84’), Barba (Espinosa, 84’), Marvin y Carlos Andújar (Carlos Fernández, 69’). Entrenador: Julio Cobos.

CD Mensajero: Nauzet; Eslava, Óscar, Ruymán, Ale González (Salifo Caropitche, 55’), Juanda (Antonio Samuel, 85’); Yeray González (Cacho, 85’); Jaime; Jesús Valentín, Ale Benítez y Wilson Cuero (Josué, 71’).

Árbitro: Néstor Hpolgueras Castellanos. Amonestó al local Luis Aguado; así como a los mensajeristas Óscar, Ruymán y Josué.

Goles: 1-0, m. 32: Uche. 1-1, m. 81: Josué.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF, disputado en el estadio Príncipe Felipe.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: