NoticiasSegunda RFEFA por la primera victoria en el Carrillo

30/10/20210


Después de casi un mes sin poder competir en el Silvestre Carrillo como consecuencia de la erupción volcánica que azota a la Isla Bonita, el Club Deportivo Mensajero recibe este domingo (Silvestre Carrillo, 12:00 horas) al CF Villanovense, cuarto clasificado del Grupo IV de la Segunda Real Federación Española de Fútbol. El técnico palmero Yurguen Hernández dará a conocer la lista de convocados horas antes del importante encuentro.

La afición mensajerista aguarda por dos cosas que son interdependientes; por un lado, volver a presenciar un partido de los suyos tras 28 días; por otro, disfrutar de la primera victoria local en el feudo del barranco de Los Dolores. Por el momento, a falta de los dos partidos aplazados ante Montijo y Córdoba, el cuadro rojinegro no sabe lo que es ceder en el Carrillo (acumula dos empates, ante Tamaraceite y Antequera).

Las buenas sensaciones que dejó la visita al Cacereño, como refuerzo positivo. El Mensajero pretende seguir construyendo en base al último encuentro disputado en tierras extremeñas. Los de Yurguen Hernández fueron capaces de igualarle al entonces segundo clasificado (1-1), en un duelo que pudo caer del lado palmero.

En esta ocasión, el adversario en el recinto capitalino es el CF Villanovense, plantel con solera en la extinta Segunda Divisón ‘B’ y que ha sido capaz de mantener a futbolistas como Pajuelo y Clausí. También se ha reforzado estratégicamente con el delantero canario Seth Vega.

El técnico mensajerista ha reiterado la importancia de darle continuidad a la buena imagen competitiva mostrada en el Príncipe Felipe y confía en “brindarle el primer triunfo” a la parroquia rojinegra.

Escucha todas sus declaraciones:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: