No está siendo una temporada fácil para nuestra entidad, más bien todo lo contrario. A la delicada situación deportiva que atraviesa el primer equipo en el campeonato liguero hay que unir las innumerables adversidades que han surgido en estos últimos meses y que han demorado el regreso de la competición a nuestra casa, el Silvestre Carrillo, algo que ansiamos todos los mensajeristas, ya que somos conscientes de los perjuicios que esta realidad nos ha ocasionado, en lo deportivo y en lo económico.
Como saben, desde hace semanas las obras de instalación del nuevo césped artificial han avanzado de manera significativa y ya podemos empezar a vislumbrar su finalización. Sin embargo, lamentamos informarles de que la empresa responsable nos ha comunicado que esta no se producirá antes del inminente partido que nos enfrentará al CD Numancia este domingo, a las 11:30 h, por lo que tendremos que disputar el encuentro en el Municipal de Breña Alta.
Todos esperábamos y deseábamos que la situación fuera otra, pero, por desgracia, estas son las circunstancias que se han dado. Sin embargo, queremos aprovechar este medio para pedirles comprensión y apoyo en estos difíciles momentos. A lo largo de más de un siglo de vida el mensajerismo ha demostrado entereza y unión en situaciones adversas y a eso es a lo que apelamos para sobreponernos a este nuevo obstáculo que hemos encontrado en el camino.
El domingo recibimos a un histórico del fútbol español, a uno de los mejores equipos de los cinco grupos de Segunda RFEF, y necesitamos trasladar al Municipal de Breña Alta, al menos, una parte de la magia que desprende el Silvestre Carrillo en las grandes ocasiones. Sólo así seremos capaces de llevar al equipo en volandas hacia la victoria. Y eso es lo que todos queremos.
De antemano, les agradecemos su fidelidad y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
La Junta Directiva del Club Deportivo Mensajero