La sección cestista del Club Deportivo Mensajero, en su segunda temporada tras el regreso a competición, ha confirmado a Carlos García como nuevo técnico de cara a la 2022/23. Tras conocer la marcha del tándem Sebas Arrocha – Carlos Delvi, el equipo de Miraflores sigue dando pasos en firme para volver a competir en Primera Nacional (Autonómica).
El que fuera entrenador del CB Aridane volverá a estar acompañado de Carlos Hernández, su ayudante en la etapa en el equipo de Pabellón Severo Rodríguez. García tiene una amplia experiencia en el baloncesto, también en el de base, donde ha permanecido en los últimos tiempos.
“Estamos muy agradecidos por la oportunidad, después de varios años en el baloncesto de formación. Siempre es de valorar que nos ofrezcan un proyecto senior. La ilusión con la que llegamos al Mensajero es equiparable a la responsabilidad de mejorar un debut increíble; no será fácil igualar lo del curso pasado, pero vamos a trabajar para ello”, argumenta Carlos García a los medios oficiales del club.
De igual modo, añade que esperan “responder a las expectativas y formar un grupo de trabajo que sepa conseguir el reto que tenemos por delante”, concluye.