NoticiasMaxi, jerarquía para la medular del CD Mensajero

11/08/20220

La plantilla 2022/23 tiene forma. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con el mediocentro defensivo Maxi Mayol Shields (Arona, 18/1/1999) para que forme parte del conjunto inscrito en Tercera RFEF. Es el octavo fichaje del presente mercado; Pirri, Malick, Dani López, Valen, Vianney, Brian Torres y Ale Martínez completan la ristra.

Un futbolista diferente al resto de los incorporados en el centro de campo. Así podría definirse a Maxi, jugador con pasado en CD Lugo, UD Las Palmas, Real Oviedo, CD Buzanada y UD Las Zocas. Capaz de llegar a las ayudas, con mucho fondo y controlador del juego aéreo libera a otras figuras rojinegras para que creen mientras él destruye.

El jugador oriundo de Las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona, ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros y dispondrá de minutos el próximo sábado (Aceró, 19:00 horas), cuando la nodriza visita a la UD Los Llanos.

“Afronto esta etapa con ganas e ilusión, ya que llego a un club histórico en Canarias. Quiero demostrar que no se han equivocado al firmarme”, aduce a los medios oficiales del club.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 22 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: