NoticiasBrian Torres refuerza la parcela defensiva del Mensajero

25/07/20220

Jerarquía defensiva. El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Brian Torres Aguilar (Santa Cruz de Tenerife, 24/6/1997) para que se convierta en nuevo jugador rojinegro. El canterano del CD Tenerife llega procedente del CD Atlético Paso y firma hasta junio de 2023. Es la sexta incorporación que anuncia el conjunto del Silvestre Carrillo en lo que va de mercado.

Capaz de jugar en el centro de la zaga, o como ya demostró en su exequipo, en el mediocentro defensivo. Brian Torres dotará de equilibrio y jerarquía al CD Mensajero. Y es que el tinerfeño posee una gran destreza a la hora de anticiparse y robar. Además, controla el juego aéreo; algo que aprovecha tanto en defensa como en ataque.

El jugador criado en la cantera del CD Tenerife forma parte de la plantilla que, desde este lunes, prepara la venidera campaña. Este fin de semana, los hombres que dirige Josu Uribe viajarán hasta Tenerife para afrontar el II Torneo Pedro Pérez González, en el que coincidirá con CD Tenerife B, CD Buzanada, CD Marino, UD Las Zocas y un combinado sureño.

“Estoy muy feliz de pertenecer a un club tan importante a nivel regional y nacional. Será un reto muy bonito, es por ello que daré todo lo que tengo y más por ayudar a este club a estar donde merece”, apunta Torres a los medios oficiales del club.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: