Vuelve ‘el mago’. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Vianney Nieto Mendoza (Las Palmas de Gran Canaria, 4/9/1987) para su incorporación para la próxima temporada. El centrocampista arriba procedente del CD Atlético Paso, equipo con el que consiguió el ascenso a Según RFEF. Tal y como sucede con Dani López, el grancanario ya tiene un amplio bagaje de rojinegro.
La friolera de ocho campañas en el CD Mensajero. Esta será la novena en la que vista de rojinegro. Y es que desde la 2012/13 y hasta la 2018/19, con un breve paréntesis en la 2014/15 (empezó en el Estrella CF), Via permaneció en el club del Silvestre Carrillo. Al final, sumó 263 partidos (227 de liga, 33 de Copa Heliodoro, dos de Copa del Rey y uno de Copa RFEF).
Junto a Toni Robaina, Vianney dotará al equipo de Josu Uribe de clarividencia en tres cuartos de campo y de maestría en cada una de sus acciones, también a balón parado.
“Estoy muy feliz por volver al Mensajero y al Silvestre Carrillo. Este club es mi casa y asi lo he sentido siempre. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y entre todos ilusionarnos con hacer una buena temporada”, reconoció a los medios oficiales del club.