NoticiasPablo Fernández retorna y amplía su vinculación con el Mensajero

26/07/20220

El Club Deportivo Mensajero, en su apuesta por seguirle dando protagonismo a los canteranos, contará para su primer equipo con Pablo Fernández (Santa Cruz de Tenerife, 1/11/2002). Después de cederlo a la UD Fuencaliente, equipo con el que despuntó en Preferente Interinsular, la entidad rojinegra recupera y renueva al centrocampista zurdo.

Polivalencia y juventud para la medular. Pablo Fernández regresa al Mensajero después de salir cedido a la UD Fuencaliente en el pasado mercado invernal. El interior zurdo cuajó una magnífica segunda vuelta de campeonato y cuenta para el proyecto de Josu Uribe. No en vano, ya se ha ejercitado con el club del barranco de Los Dolores.

Con este que comienza, el canterano rojinegro cumplirá nueve años en la estructura de base del equipo palmero, lo que lo convierte en uno de los valores que ha fructificado tras pasar por la cadena de filiales que dirige Alfredo Pérez.

“Estoy muy contento de regresar al Mensajero. Me han brindado la oportunidad de mi vida, ahora me toca demostrar que estoy capacitado para jugar en el primer equipo”, apostilla Fernández.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 21 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: