NoticiasÁlex Benítez seguirá una temporada más en el Mensajero

23/07/20220

Una renovación importante. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Alejandro Martín Benítez (Los Llanos de Aridane, 14/9/1999) para prorrogar su contrato hasta junio de 2023. El mediocentro palmero, tras cerrar su vinculación con el CD Tenerife, llega en propiedad al equipo del Estadio Silvestre Carrillo.

Formado en la cadena de filiales de la EFB Los Llanos de Aridane, el centrocampista palmero fue captado por el área de fútbol base que dirige Sesé Rivero. Benítez, en el juvenil ‘A’ del CD Tenerife fue pieza importante para Cristo Marrero.

Ya en edad senior, fue cedido a la SD Tenisca para el proyecto de Tercera División. En la 2018/19, Álex demostró estar preparado para enrolarse al plantel dirigido por Leandro Cabrera ‘Mazinho’.

Después de sufrir una lesión en la extremidad superior, Benítez acabó sumando minutos de calidad en una plantilla con gran competitividad en el centro del campo. En la campaña pasada, fue cedido al Mensajero, equipo al que ya pertenece.

“Estoy muy satisfecho de seguir una temporada más en el Mensajero. Aquí he crecido en lo personal y en lo futbolístico. Sea en la categoría que sea, daremos nuestro máximo por defender estos colores. Vamos, Mensa”, concluye Benítez.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: