HistoriaNoticiasEl Mensajero celebró la Gala de su Centenario

07/04/20220

El Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, acogió en la noche de este jueves, 7 de abril, la Gala del Centenario del Club Deportivo Mensajero. Bajo el eslogan ‘Cien años en rojinegro’ y con unas plateas y butacas repletas, discurrió un evento cargado de emoción y donde muchos/as no pudieron contener las lágrimas producto del amor por los colores rojo y negro.

Después de una cuenta atrás de diez minutos en la que se visionaron goles históricos de la entidad con sede en el Estadio Silvestre Carrillo, arrancó, con un sentido homenaje a los ausentes, un acto que condujo el periodista y docente Fernando Marante. Un recorrido por los cien años de historia en los que directivos, exjugadores, componentes del primer equipo, canteranos, jugadores de la sección cestista y aficionados departieron y se emocionaron de manera conjunta.

“Por, al menos, cien años más”

Entre las autoridades presentes, destacó la presencia de Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo Insular de La Palma; Manuel López Santana, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; y Juan José Neris, alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Todos ellos quisieron aprovechar para dedicarle unas sentidas palabras a la entidad centenaria; distinguiendo a los rojinegros como uno de los vehículos de visibilización de región, isla y capital, respectivamente. De igual modo, alcaldes y concejales de diferentes municipios de la Isla Bonita, no dejaron pasar la oportunidad de acudir a la puesta de largo.

Entre las personalidades asistentes, Milagros Luis Brito, vicepresidenta primera del Club Deportivo Tenerife; y Francisco Ortiz, responsable de innovación de la Fundación Canaria de la UD Las Palmas. Ambos hicieron entrega de una placa a la directiva del CD Mensajero, agasajado en un día para la historia.

“Por, al menos, cien años más”, la frase más repetida y más anhelada por una masa social que pretende dejar en sus herencias el amor por el Club Deportivo Mensajero – La Palma. Y es que ‘Da gusto ser del Mensajero’.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: