NoticiasSegunda RFEFDa gusto tenerte, David Tamés

06/04/20220

David Tamés Valiente deja de ser preparador físico del Club Deportivo Mensajero. Después de sufrir un problema de salud durante el calentamiento de la contienda ante el Villanovense CF, el hasta ahora componente del cuerpo técnico rojinegro, ya con el alta médica y recuperado, le ha comunicado su decisión a los integrantes de la primera plantilla. Desde 2014 y hasta siempre: ‘Da gusto tenerte, Tamés’.

Me podré despedir de ti una y mil veces más, pero siendo realista, no sé cómo irme, ni siquiera como hacerlo, por eso…les dedico estas palabras.

Al mirar hacia atrás, veo que no podía haber tomado mejor decisión cuando en 2014 el Mensajero me propuso formar parte de su proyecto deportivo.

En primer lugar, lo siento. Sé que no es la mejor despedida, ni el momento, pero creo que la situación vivida lo requiere. Seguiré apoyando estos colores, ahora desde otra perspectiva, empezando por el importantísimo partido de este domingo. Confío plenamente en el míster y en los jugadores.

En segundo lugar, gracias. Por estos maravillosos 8 años. A la directiva, cuerpo técnico, jugadores,  afición, etcétera.  De todo este tiempo me quedo con las relaciones personales que he tenido la suerte de adquirir así como las experiencias vividas.

Por último, hasta…bueno, desde aquel 21 de marzo no creo en un adiós, ni en un hasta siempre…hablo de un hasta pronto, ambos fuimos muy felices, por lo que nos volveremos a encontrar.

 

GRACIAS, DE CORAZÓN.

¡VIVA EL MENSA!

David Tamés.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: