NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero, en busca del triunfo ante su público

26/03/20220

El Club Deportivo Mensajero se enfrenta este domingo (11:45 horas) a la AD Mérida, tercer clasificado del Grupo IV de la Segunda RFEF. Los rojinegros intentarán dar la sorpresa ante uno de los candidatos al ascenso a la Primera RFEF. El Estadio Silvestre Carrillo se presenta como uno de los mejores argumentos para hacerle frente al conjunto romano. El choque correspondiente a la 27ª jornada está patrocinado por Smile Canarias, clínica dental oficial de la entidad rojinegra.

En cuatro días, dos compromisos en el recinto de la avenida El Puente. Tras el empate cosechado ante el Villanovense, las huestes de Josu Uribe pretenden, de una vez por todas, hacer valer su condición de local en el Carrillo. Para ello, se han ejercitado en seis sesiones previas a la cita dominical. Primero, Mérida; a partir de la tarde de este domingo, las miradas puestas en la contienda aplazada ante el Cacereño.

El Mérida, lastrado por las bajas de Lolo, Igor y Pedro, ha incluido en su convocatoria al canterano Kike Llamas. Aitor Pons, en racha goleadora, será la punta de lanza del equipo que dirige Juanma Barrero. Futbolistas como el canario José Artiles, Felipe Afonso y Mario Robles, entre los adalides a tener en cuenta.

Josu Uribe, técnico mensajerista, declara a los medios oficiales del club sentirse “satisfecho” con la semana que han completado sus hombres. “Por trabajo no va a ser. He visto a los chicos ilusionados; saben lo que se juegan en esto dos partidos en casa”, apunta.

“Pido el apoyo de la afición mensajerista”

El preparador astur define al rival como un equipo “con mucha calidad” y candidato a hacerse con el segundo puesto del grupo, ya que “el Córdoba está fuera de concurso. Debemos centrarnos en lo que tenemos que hacer nosotros y no tanto en el rival. Tenemos que provocar que se sientan incómodos, que sufran”, aduce.

Por último, Josu Uribe apela al efecto Silvestre Carrillo: “La gente es importante para nosotros. Pido el apoyo de los aficionados; con ellos, todo será más sencillo”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: