NoticiasSegunda RFEFLa gala del Centenario, el 7 de abril

24/03/20220

Cien años en rojinegro” es la gala conmemorativa del Centenario que durante este 2022 está celebrando el Club Deportivo Mensajero.

Para la cita del 7 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Circo de Marte el club tiene previsto reunir a su masa social y a sus simpatizantes, así como a muchos de los deportistas que en la actualidad integran sus equipos en diferentes modalidades, para poner en valor el pasado, el presente y el futuro de la entidad.
Se trata de un recorrido histórico por esos cien años de trayectoria a nivel insular, regional y nacional, principalmente a través de proyecciones audiovisuales, y que contará también con la intervención de algunos protagonistas, en directo, sobre el escenario.
Además, se aprovechará la ocasión para escuchar, en vivo, la nueva versión del himno rojinegro, grabada recientemente. La interpretación correrá a cargo de la propia formación musical que ha llevado a cabo este emotivo proyecto, compuesta en su totalidad también por mensajeristas.
En los próximos días se facilitará más información sobre cómo poder adquirir las invitaciones para asistir al acto.
El partido ‘Leyendas del Mensajero’, el 29 de mayo
 
El club, desde el pasado mes de enero, ha estado atento a la evolución de la situación epidemiológica y a los cambios en las restricciones sanitarias para poder programar con un mínimo de garantías la celebración de un partido de jugadores veteranos del conjunto del Silvestre Carrillo precisamente en el recinto del Barranco de los dolores.
La fecha escogida finalmente ha sido la del domingo, 29 de mayo (a partir de las 11:00 horas), en la víspera del Día de Canarias. De hecho, ese ha sido uno de los motivos que han llevado a la elección de ese día, teniendo en cuenta que algunos interesados que quieran desplazarse a nuestra isla para participar directa o indirectamente en el evento tendrán así más margen para organizar su plan de viaje.
Será un reencuentro de muchos futbolistas y entrenadores de diferentes generaciones que, antes o después, defendieron los colores de nuestro equipo.
Aunque próximamente se darán a conocer más detalles, desde ya la directiva mensajerista anima a todos aquellos integrantes de la primera plantilla roijinegra, en cualquiera de las etapas de nuestra historia, que deseen participar en el partido “Leyendas del Mensajero” (de manera activa o simplemente haciendo acto de presencia) a que se pongan en contacto con el club a través del correo electrónico mensajerocd@hotmail.com.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 21 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: