NoticiasSegunda RFEF¡Anima al Mensajero fuera del Silvestre Carrillo!

22/03/20220

El Club Deportivo Mensajero y Viajes La Molina le ofrecen la oportunidad a medio centenar de mensajeristas de acompañar al equipo en la visita a la UD Las Palmas Atlético. El derbi regional, programado para el próximo domingo 3 de abril, se antoja como un duelo directo por lograr la permanencia en el Grupo IV de la Segunda RFEF; el jugador número 12 será vital para puntuar lejos del Silvestre Carrillo. La reserva de plazas, en la agencia La Molina (Avenida Marítima, Santa Cruz de La Palma) o llamando al 922 42 04 15.

Por tan sólo 54 euros (precio por persona del grupo) se podrá acompañar al CD Mensajero en su visita al Anexo del Estadio de Gran Canaria, feudo del primer filial amarillo. Viajes La Molina, en colaboración con la entidad rojinegra, pone a la venta un total de 50 plazas para los aficionados que quieran acudir a la importante cita.

El itinerario que se oferta contempla ida y vuelta el mismo día del partido (3 de abril). La salida será a las 8:40, mientras que el regreso se repartirá en los vuelos de 18:45 y 19:55 de la tarde. El desplazamiento hasta el recinto de 7 Palmas correrá a cargo del CD Mensajero.

#te100to #LasPalmasAtMensajero

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 21 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: