NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero se repone para empatar en Villanueva

20/03/20220

El Club Deportivo Mensajero sumó su decimotercer empate de la temporada en su visita al CF Villanovense (1-1). Las huestes de Josu Uribe mostraron un comportamiento modélico en labores defensivas y, lejos de ‘caerse’ al encajar el 1-0, fueron a buscar la igualada. Edu Salles hizo el gol que supuso la alegría en el cuadro mensajerista. Ahora, Mérida y Cacereño visitarán el Silvestre Carrillo.

Una vez superado el trance del problema físico que impidió al preparador físico David Tamés completar el calentamiento previo, el CD Mensajero mostró su versión más sólida y solidaria en las ayudas. El Villanovense intentaba acercarse a una retaguardia con tres centrales; no obstante, fue Edu Salles, con un disparo desde la frontal, quien protagonizó la primera acción de peligro (17’).

Los de Visnjic, que se estrenaba en el banquillo serón, abrían mucho el campo e intentaban generar peligro con Samuel. Los verdillos, con un córner y un acción individual de Sillero, pudieron romper la igualdad; sin embargo, el ‘Mensa’ se mostró muy seguro en todas las acciones de peligro.

El Villanovense aprovechó su condición de local para llevar la voz cantante; dispuso de las acciones de peligro más claras y dominó la posesión del esférico. Al final de la primera mitad, un 0-0 que reforzaba el planteamiento de Josu Uribe.

El comienzo de los segundos 45 minutos, una réplica de lo que se había visto en la primera mitad. Que no sucediera nada, la mejor noticia para un Mensajero proclive al juego directo.

En lo que ocasiones claras se refiere, una para cada uno: Cano, que no encontró socio en el centro; y Ale González que, con un libre directo, obligó a De la Calzada a emplearse a fondo para enviar a córner (62’).

El partido se abría. Sillero y Escudero volvieron a merodear el gol, y Josu Uribe le dio entrada a Toni Robaina, quien lo intentó desde unos 35 metros (74’). El grancanario se situó en la parcela izquierda de ataque, aunque, con sus caídas por dentro, posibilitaba las internadas de Juanda.

Y todo lo que no había sucedido en 80 minutos, pasó en el tiempo restante. Sillero se encontró con el gol al tercer intento. Mientras, tras una jugada rápida por banda, Edu Salles remató al fondo de las mallas para igualar la contienda (85’).

Con el 1-1 acabó el partido. Ahora, los mensajeristas empezarán a preparar el duelo del próximo domingo (Silvestre Carrillo, 11:00 horas) ante la AD Mérida

FICHA TÉCNICA

CF Villanovense: De la Calzada, Tapia, Pajuelo (Rivera, 73’), Lolo Garrido, Sillero, Samu Hurtado, Cano (Muñoz, 91’), Roger, Viñuela, Escudero y Moi. Entrenador: Josip Visnjic

CD Mensajero: Nauzet, Antonio Samuel, Eslava, Óscar, Ruymán Arteaga, Ale (Toni Robaina, 69’), Edu Salles, Juanda (Jesús Cruz, 89’), Simón (Yeray González, 80’), Jaime y Ale Benítez. Entrenador: Josu Uribe

Árbitros: Guillermo Paradas Mazuela. Amonestó a los mensajeristas Antonio Samuel, Óscar, Edu Salles, Ale Benítez y Nauzet García.

Goles: 1-0, m. 81: Sillero. 1-1, m. 85: Edu Salles.

Incidencias: Municipal de Villanovense. Encuentro correspondiente a la 26ª jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF. En la previa del encuentro, David Tamés, preparador físico mensajerista, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por un problema en su columna vertebral. Se encuentra en buen estado de salud.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: