UncategorizedEl Mensajero busca la sorpresa

19/03/20220

El Club Deportivo Mensajero afronta este domingo (11:00 hora canaria) el encuentro que le mide al Villanovense, uno de los equipos que pelea por las plazas altas del Grupo IV de la Segunda RFEF. Los de Josu Uribe buscan un triunfo que les acerque a los puestos de permanencia tras una jornada en la que no pudieron jugar por varios casos de Covid-19.

Ya con el patógeno superado, los rojinegros quieren imponer su impronta en una jornada en la que resulta fundamental sumar de a tres. Para ello y tal y como hizo en el Silvestre Carrillo en la primera vuelta, los mensajeristas deben ser un equipo incisivo en defensa y vertical en ataque. A la espalda, los del Romero Cuerda podrían sufrir ante las acometidas de los extremos palmeros.

Con un partido menos, que tendrá lugar el próximo día 30 ante el Cacereño (Silvestre Carrillo, 18:00 horas), el Mensajero quiere recortar los seis que le separan del Xerez Deportivo, equipo que marca la zona del ‘playout’.

La expedición rojinegra, que partió en la mañana de este sábado hacia Madrid, ha combinado el artificial del Carrillo con Miraflores, con el objetivo de coger sensaciones en el natural.

Adjuntamos la convocatoria y las reacciones previas de Josu Uribe, técnico de la nodriza mensajerista.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: