BaloncestoNoticiasEl Mensajero Baloncesto firma a un anhelo de los Lakers

01/03/20220

En su afán por seguir encaramado en los puestos altos de la tabla clasificatoria, la sección cestista del Club Deportivo Mensajero ha sumado potencial a su pintura con la incorporación del pívot Geoffrey Silvestre (Cuba, 20/10/1979). Después de sumar más de 50 partidos internacionales con la selección cubana, el interior suma una nueva experiencia en España. “Estoy muy alegre de volver a este país”, comenta a los medios oficiales del club.

Georffrey Silvestre llega para dotar de rebotes y trabajo bajo canasta a un equipo que quiere seguir de dulce en el año de su reestreno. Así, la experiencia del ‘center’ cubano va mucho más allá de su carrera internacional con Cuba. Y es que ha pasado por Plasencia Extremadura (LEB Plata), CB Santa Cruz y Náutico Tenerife, ambos de Liga EBA. Además, el ‘cinco’ de 2,03 ha militado en equipos como Torbellino de Vecindario, Maubeuge (Francia), Dadarmo de Güímar, etcétera.

Una de las curiosidades que persiguen su nombre es la relacionada con una operación que nunca cristalizó, pero que estuvo muy cerca de producirse. ‘El Gato’, tal y como se le conoce desde que lo mentaban de ese modo en las transmisiones de ‘Tele Rebelde’, vio frustrada una prueba que le propuso, en 2005, un ojeador de Los Ángeles Lakers, al no obtener permiso de su país.

Silvestre sobresalía, tanto es así que todavía Cienfuegos, equipo al que se enfrentó el 10 de septiembre de 2005, recuerda los 60 puntos que recibió del interior cubano.

“Me hace mucha ilusión volver a España. Jugaré en el Mensajero, un gran club que me da la oportunidad de que los ayude para luchar por los puestos altos de Primera Nacional. Ojalá podamos conseguir el ascenso a EBA”, termina apuntando Geoffrey.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: