NoticiasSegunda RFEFNuevo empate para el Mensajero

27/02/20220

Sigue sin perder. El Club Deportivo Mensajero sumó este domingo un empate ante el CD San Roque de Lepe. Los de Josu Uribe volvieron a dar cuenta, con Padilla en portería, de su gran solidez defensiva para parar a un equipo con mucho gol. Cacho dispuso de una ocasión con la que bien pudo desnivelar un marcador que acabó siendo de 0-0. Seis puntos de 12 posibles, el balance de los últimos cuatro envites.

Empezó bien el ‘Mensa’, bien plantado atrás y con un 4-3-3 en el que Toni Robaina era el encargado de generar por dentro. De hecho, el grancanario fue el que lo intentaría también de cara a portería. Mientras, Ruymán y Yeray generaban superioridad en el centro del campo. Los locales, espoleados por su afición, no sufrían.

Tras una primera parte algo insulsa, los locales salieron a por el partido ante un conjunto que optó por las pérdidas de tiempo. Robaina lo volvió a intentar, ahora desde la frontal (60’). La siguiente acción de peligro, en el minuto 79’. En una prolongación dentro del área, Jaime remató al fondo de las mallas; no obstante, la jugada quedó invalidada.

Poco después, Padilla realizó una doble intervención –la segunda de ellas con el pie- para evitar que los leperos se adelantaran. El portero canterano se mostró muy seguro para consumar su segundo duelo imbatido.

Antes de la conclusión, el Mensajero se aproximó al 1-0 con sendas jugadas. La más clara, para Cacho que, con un buen centro de Caropitche, no pudo batir a un Salvi que acabó llevándose un nuevo golpe.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Padilla, Óscar, Eslava, Jaime, Juanda (Antonio Samuel, 83’); Yeray González, Ruymán Arteaga, Toni Robaina (Jesús Mena, 86’); Ale (Cacho, 65), Edu Salles (Salifo Caropitche, 86’) y Álex García (Lete, 65’). Entrenador: Josu Uribe.

CD San Roque de Lepe: Salvi Carrasco, Fran Ávila, Becken, López, Tiago Cunha (Chuma, 58’), Joel, Nané, Morillo (Marrufo, 81’), Charaf (Álex, 58’), Iván Robles (Camacho, 81’) y Adrián Ruiz. Entrenador: Antonio Fernández.

Árbitros: Gerard Brull Acerete, auxiliado en bandas por Oriol Jarit Mesa y Pol Arenas Mora. Amonestó a los locales Ruymán, Jaime; así como a los visitantes Tiago Cunha, Becken, López, Camacho e Iván Robles.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Silvestre Carrillo. Unos 600 espectadores. Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: