El trabajo de Alfredo Pérez, Miguel Tomás, Jorge Hernández y, ahora, Rayco García –entre otros muchos- no ha pasado inadvertido para los futbolistas de la cadena de filiales del Club Deportivo Mensajero. Pese a la exigencia y categoría que entraña la Segunda RFEF, siguen llegando jugadores de la cantera rojinegra al primer equipo. Uno de los que se ha sumado a la ristra en competición doméstica es Alejandro Padilla. El portero palmero ya acumula tres encuentros ligueros (ya había jugado contra el Real Zaragoza en Copa del Rey) con ‘los mayores’; dos de los cuales se han cerrado con portería a cero.
El joven cancerbero, aún en edad juvenil, habla del “buen momento” en el que se encuentra un equipo con “más confianza”. No en vano, el Mensajero, desde que llegó Josu Uribe, no sabe lo que es perder. “Desde la llegada del míster se ha visto un cambio positivo en el equipo, ahora todos tienen ganas de demostrar que están aquí, que también quieren tener oportunidades, y eso, al final, hace que suba la competitividad dentro del grupo”, aduce Padilla.
“Jugar en el Nuevo Arcángel supone un reto apasionante”
Pese a la mala dinámica que ha lastrado al equipo en diferentes momentos de la temporada, Alejandro revela que el plantel siempre ha tenido “máxima confianza en sacar la situación adelante. Sabemos que de seguir en esta línea, conseguiremos el objetivo de la permanencia”, refrenda el meta.
En el apartado personal, el jugador capitalino asegura encontrarse “muy bien”, sobre todo por haber sido respaldado “por todo el equipo” cuando le ha llegado la oportunidad hace escasas semanas, cuando Nauzet García cayó lesionado. “Todo lo que sea ayudar al equipo es positivo, pero al final los porteros estamos para eso; me encuentro con mucha confianza para lo venidero”, dice.
Ahora, a tres días de medirse al líder indiscutible Córdoba CF, ‘Padi’ reconoce que el jugar en el Nuevo Arcángel supone “un reto apasionante. Vamos a ir a por todas, a sacar los tres puntos. Veo al equipo muy preparado y motivado para hacer un gran partido allí”, concluye a los medios oficiales del club.