UncategorizedEl Mensajero afronta una salida difícil para entrar en racha

19/02/20220

Un partido para crecer. El Club Deportivo Mensajero viaja a Málaga, donde se mide este domingo al Antequera CF (Footters, 11:00 hora canaria). El Maulí será testigo de uno de los duelos más apasionantes de la vigésima segunda jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF. Un triunfo de los de Josu Uribe le pondría a tiro de abandonar la zona de descenso y, de paso, metería en complicaciones al conjunto andaluz –ganándole el golaveraje-.

Después de sumar cuatro de los seis puntos que se han puesto en litigio en las últimas jornadas, el Mensajero vuelve a creer en sus posibilidades de conseguir el objetivo de la permanencia en la cuarta categoría del fútbol español. La dinámica, ahora, es positiva y los jugadores empiezan a asimilar la idea implementada por el astur Uribe.

Ante el plantel antequerano, el ‘Mensa’ debe reproducir la versión de las últimas dos citas, ya que eso le acercará a la ‘portería a cero’; máxime cuando se bate el cobre ante un equipo que le está costando ver puerta. Atrás queda el 3-3 en el Silvestre Carrillo. Para esta ocasión, el técnico rojinegro recupera a Yeray González, que regresa tras cumplir ciclo de amonestaciones. Por su parte, Nauzet García sigue convaleciente de su lesión y se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria.

Así, Josu Uribe, tras la sesión preparatoria que se llevó a cabo en la mañana de este sábado en el Silvestre Carrillo, ha convocado a los siguientes futbolistas:

Porteros: Alejandro Padilla y Josmar.

Defensas: Antonio Samuel, Eslava, Óscar, Diego Simón y Jaime.

Mediocentros: Jesús Mena, Ruymán, Yeray González, Toni Robaina y Ale Benítez.

Delanteros: Ale González, Edu Salles, Cacho, Lete y Álex García.

*Habrá actualización con las declaraciones de Josu Uribe previas al partido.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: