NoticiasSegunda RFEFEdu Salles: “Volvemos a tener confianza”

17/02/20220

Ocho goles que han traído aparejados muchos puntos. El delantero brasileño del Club Deportivo Mensajero, Edu Salles, vive un buen momento en la Segunda RFEF, después de ver puerta en los últimos dos encuentros disputados. El ariete confía en sacar los tres puntos en la visita a Antequera, y es optimista de cara a la consecución del objetivo.

Salles, tal y como explicó en el postpartido ante el San Fernando, percibe un cambio de “actitud” tras la llegada de Josu Uribe. “La llegada de un nuevo entrenador hace que todos quieran demostrar; los que no están jugando quieren hacerse un hueco, los habituales, pelean para no perder la titularidad. Así, el nivel colectivo sube notoriamente”, puntualiza.

El delantero mensajerista reivindica que el “cambio de actitud” es el que posibilita el “cambio de dinámica. Nos hacía falta ganar y hacer buenos partidos para recobrar la confianza”, profundiza.

“Si el conjunto crece, yo también lo haré”

El pasado fin de semana, en la visita al Emilio Macarro del Montijo, el Mensajero llegó a ir por delante en dos ocasiones; sin embargo, no pudo mantener el botín de los tres puntos hasta el final del choque. “No está mal, pero podría haber sido mejor. Yo, particularmente, salí con mal sabor de boca porque lo teníamos en la mano para ganar”, se lamenta el de Curitiba, que no deja de reconocer que se enfrentaban a un rival muy difícil y, por si fuera poco, en su casa. “Fuimos capaces de ser mejores en el cómputo total del partido. Ahora toca trabajar para no desperdiciar más oportunidades de ese tipo”, asevera.

En lo individual, Salles, que espera “seguir en racha hasta el final”, aduce que “lo más importante es que el equipo gane y logre el objetivo. Si el conjunto crece, yo también lo haré. Ya me conocen, soy un jugador de mucho trabajo y compromiso, estaba preparado para hacer goles y ayudar al equipo. Eso sí, eso depende de que el trabajo del colectivo sea bueno”, comenta.

“Espero seguir en racha hasta el final de temporada”

Retomando la faceta colectiva, el estilete brasileño ya se centra en el partido del próximo domingo (11:00) ante el Antequera. “Jugar fuera otra vez es complicado, venimos de un viaje largo y ahora tenemos otro por delante. Pero no pasa nada, no hay excusas. Vamos a por ellos, a ganar el partido. Tenemos capacidad para eso. Si seguimos con el nivel de compromiso y competitividad, nos traeremos los tres puntos para La Palma. Seguro”, concluye Edu.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: