NoticiasSegunda RFEFPadilla salva un punto en Málaga

20/02/20220

Sigue sin perder. El Club Deportivo Mensajero sumó un punto en su visita al siempre complicado El Maulí (1-1). Los de Josu Uribe le plantaron cara y, por momentos, dominaron ante el Antequera CF. Los malagueños dispusieron de un penalti en el minuto 98; no obstante, el canterano Padilla protagonizó una parada que salvó el punto. Desde este lunes, cuando el equipo regresa a La Palma –tras hacer noche en Madrid-, prepararán el compromiso del próximo domingo (12:00 horas) ante el San Roque de Lepe.

Empezó muy bien el equipo rojinegro. Uribe abogó por un 4-3-3 en el que Diego Simón se estrenó como mensajerista en el lateral zurdo. Lete y Ale González volvían a los extremos desde los que pretendían nutrir de balones a Edu Salles. Los visitantes dominaban al compás de Yeray González.

La superioridad palmera duró 15 minutos. Y es que el cuadro blanquiverde se fue adueñando del esférico y comenzó a filtrar balones por dentro. Ahí, los de Urbe optaron por ser pragmáticos y defenderse de la mejor manera posible.

Y entonces, Padilla comenzó su festín particular. El guardameta canterano evitó que los remates de Escardó, Sergio Díaz y Nacho Pais se convirtieran en el 1-0. Sufrir para sumar, el sino de un equipo que confiaba en lo que hace y ha cambiado su actitud.

Tras el paso por vestuarios, la misma tónica que al inicio del choque. Un Mensajero mejor que el oponente y que, después del reajuste táctico de Uribe, sufría menos con un dibujo 3-5-2 (con doble pivote). Yeray y Ale lo intentaron, pero no consiguieron romper la unidad de un equipo que fue netamente superior en los compases finales.

Y una vez más, Padilla. El meta que previamente había  salvado el 1-0 (70’), se erigió como héroe mensajerista en la jornada dominical. El palmero adivinó el lado escogido por Luismi en el penalti que venía precedido de una mano en área propia. Así, se consumó un punto, el segundo de las dos salidas consecutivas. Ahora, vuelta al Carrillo. Te necesitamos cerca.

FICHA TÉCNICA

Antequera CF: Iván Moreno; Juanjo, Esteban, Mauro, Sergio Díaz; Javi López (Michael, 39’), Narbona (Crespo, 76’), Nacho Pais, Sergio García (Jesús Hoyos, 76’); Luismi y Escardó (Iván Aguilar, 70’). Entrenador: Nacho Pérez.

CD Mensajero: Padilla; Óscar, Eslava, Jaime, Diego Simón; Ruymán Arteaga, Yeray González (Jesús Mena, 82’); Toni Robaina (Álex García, 78’), Lete (Antonio Samuel, 46′); Ale (Ale Benítez, 73’) y Edu Salles. Entrenador: Josu Uribe.

Árbitros: Alejandro Clemente Ortuño, auxiliado en bandas por José Valerio Carrillo Moreno y Luis Miguel Rodríguez López. Amonestó a los locales Escardó, Álex y Michael; así como al mensajerista Toni Robaina.

Incidencias: El Maulí. Partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: