NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero se quedó a poco de la victoria

14/02/20220

El Club Deportivo Mensajero sacó un empate de su visita al Emilio Macarro, feudo de la UD Montijo (2-2). Los rojinegros se pusieron hasta en dos ocasiones por delante en el marcador; no obstante, los locales aprovecharon dos ‘chispazos’ para igualar la contienda en dos ocasiones; la última y definitiva, sobre el minuto 90 de encuentro.

Empezó muy ordenado el cuadro del Silvestre Carrillo. Los de Josu Uribe, con la confianza bien alta tras el último choque, le plantaron cara a la revelación del campeonato. La igualdad fue máxima y eso condicionó los primeros 45′.

Del miedo a perder, al descaro por hacerse  con los tres puntos. El Mensajero puso más sobre el tapete extremeño, y eso quedó de manifiesto con el tanto conseguido por Edu Salles (50′). El atacante aprovechó un ‘semifallo’ de Manu Molina para batir a Izan.

El equipo competía y mantenía las líneas muy juntas; no obstante, un desajuste en la retaguardia supuso la igualada. Matute, uno de los mayores valores del cuadro del Emilio Macarro, instauró el empate cuando apenas había dado tiempo para cerrar filas.

Entonces, la contienda entró en una fase en la que ambos buscaron sus opciones, sobre todo con un juego más directo. Y de nuevo, Edu Salles. El ariete brasileño volvió a ver portería a once minutos para el final.

Tocaba defenderse ante un rival que puso la directa para conseguir igualar la contienda. El asedio, una realidad.

Y una vez más, poco le duró la alegría al ‘Mensa’. Razvan puso el definitivo 2-2 (84′) que, pese a los intentos de los de Josu Uribe, el Montijo aguantó para ‘salvar los muebles’ frente a un Mensajero muy competitivo.

Declaraciones posteriores al partido de Josu Uribe

FICHA TÉCNICA

UD Montijo: Izan; Chechu, Cardozo, Molina, Razvan; José Ángel, Rodao, Matute (Richard, 65’), Joel (Hoyos, 78’), Barragán (Seung, 90’); y Dani Segovia.

CD Mensajero: Padilla; Óscar, Diego Simón, Eslava, Jaime, Antonio Samuel; Ruymán Arteaga, Toni Robaina, Ale Benítez (Juanda, 90’); Lete (Ale, 51’) y Edu Salles.

Árbitros: Expulsó al local José Ángel (66’). Amonestó a los locales Julio Rodao, Joel y Razvan; así como a los visitantes  Lete, Toni Robaina, Ruymán Arteaga, Edu Salles y Ale Benítez.

Goles: 0-1, m. 50: Edu Salles. 1-1, m. 59: Matute. 1-2, m. 79: Edu Salles. 2-2, m. 84: Razvan.

Incidencias: Encuentro disputado en el Emilio Macarro. Unos 600 espectadores. Cita correspondiente a la vigésima primera jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: