NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero quiere reivindicar su mejoría

12/02/20220

No será un duelo sencillo; no obstante, la confianza es boyante para afrontar la contienda con la ilusión de regresar a La Palma con los tres puntos. El Club Deportivo Mensajero rinde visita este domingo (11:00 hora canaria) al Emilio Macarro, feudo de la UD Montijo. El cuadro extremeño, revelación del campeonato, ya cayó en el Silvestre Carrillo; los rojinegros quieren definirse como su verdugo.

Después de volver a la senda de las victorias ante la UD San Fernando, el ‘Mensa’ sale a Extremadura para medir fuerzas con el Montijo. La de este domingo será la primera de las dos salidas que afronten los del Silvestre Carrillo en apenas dos semanas (Antequera, la próxima parada).

Los rojinegros llegan con muy buenas sensaciones y viéndose más cerca de la zona de permanencia. Eso, en el factor anímicos, puede resultar diferencial. Será importante controlar el centro del campo, algo que ya pasó en el último envite. En estas lides, no estará Yeray González, que cumple ciclo de amonestaciones. Mientras, Nauzet García, lesionado, no ha podido viajar con el grupo. Así, Josu Uribe ha convocado a los siguientes futbolistas:

Porteros: Alejandro Padilla y Josmar.
Defensas: Antonio Samuel, Eslava, Óscar, Juanda, Diego Simón y Jaime.
Mediocentros: Ruymán, Jesús Cruz, Toni Robaina, y Ale Benítez.
Delanteros: Ale González, Edu Salles, Lete, Cacho y Álex García.

Josu Uribe, que ya ha cumplido su primera semana al frente del CD Mensajero -tras su regreso-, asegura que “el Montijo es un rival muy complicado”, pero asegura que el equipo, pese a la “baja sensible” de Yeray González, irá a por el triunfo en su salida a Extremadura.

Escucha todas sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: