Toni Robaina, primer refuerzo invernal del Mensajero
Tal y como se hizo oficial el pasado miércoles, día 22 de diciembre, el Club Deportivo Mensajero ha cerrado la contratación de Antonio Segura González (Las Palmas de Gran Canaria, 31/3/1998), conocido como Toni Robaina, por lo que resta de temporada. El mediocentro ofensivo procede del KKS Kalisz de Polonia, club al que llegó cedido del Arka Gdynia.
Toni Robaina, tras su periplo en el extranjero, regresa a Canarias, donde jugó para la UD Tamaraceite (2020/21) y Las Palmas Atlético (2018-2020). El grancanario ha militado en la cantera de Real Betis y Real Madrid, de la que salió cedido al decano Recreativo de Huelva.
El habilidoso futbolista es hijo del mítico jugador de la UD Las Palmas, Toni Robaina. Su progenitor le alentó a que se formara en la cantera de Unión Viera para, poco después, incorporarse al benjamín del representativo amarillo.
Toni Segura llega a La Palma para reforzar el puesto de mediapunta, donde destaca por su visión de juego y facilidad para filtrar pases entre la línea de zagueros. “Tengo muchas ganas de llegar a la Isla Bonita y darle alegrías a los mensajeristas”, declara a los medios oficiales del club.