NoticiasSegunda RFEF¡Que vuelva la comunión del Silvestre Carrillo!

22/01/20220

El Club Deportivo Mensajero recibe este domingo (Silvestre Carrillo, 11:30 horas) al CD Don Benito, primer rival de la segunda vuelta de la competición doméstica. El feudo de la Avenida El Puente se antoja como capital para el objetivo de la permanencia, es por ello que, hasta la hora del comienzo del choque, abonados/as socios/as mensajeristas podrán retirar una entrada a precio reducido.

Es el partido, debe ser punto de inflexión. Las huestes de Yurguen Hernández empiezan el camino hacia la salvación ante un equipo que se ha visto abocado a pelear por la misma cota pese a su buen plantel. La exigencia del Grupo IV de la Segunda RFEF queda de manifiesto.

Para esta ocasión y después de cumplir ciclo de amonestaciones, el entrenador bagañete volverá a tener a su disposición a Óscar González y Jaime Jorge. El segundo de ellos conoce bien al sustituto de Juan Carlos Gómez al frente del banquillo sambenitense. Y es que desde el pasado mes de diciembre, la entidad rojiblanca contrató al exmensajerista Roberto Aguirre, quien abandonó la dirección técnica de la entidad del barranco Los Dolores para que llegara Josu Uribe.

El Don Benito ha cambiado su estilo de juego y ante ello tendrá que hacer frente un Mensajero que quiere, junto a su afición, conseguir la tercera victoria del curso en casa.

“Hemos estado jodidos tras el partido del martes, pero ya estamos centrados en el de este domingo. Es normal que la gente esté molesta con el equipo… somos nosotros quien tiene que responder ahora para que vuelva la comunión”, ha dicho Yurguen Hernández a los medios oficiales del club.

Todas sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: