NoticiasSegunda RFEFJaime: “No podemos dejar escapar los puntos del Carrillo”

21/01/20220

Volverá a estar disponible este domingo. Jaime Jorge, tras cumplir ciclo de amonestaciones, estará disponible este domingo (Silvestre Carrillo, 11:30 horas) para enfrentarse al CD Don Benito, equipo al que le marcó en el duelo del debut en Segunda RFEF. El Club Deportivo Mensajero quiere empezar la segunda vuelta con un triunfo que dedicarle a sus aficionados. “Es una gran oportunidad ante un rival directo”, asegura el central tinerfeño.

“Hemos acabado la primera vuelta a tan sólo dos puntos de salir de los puestos de descenso directo, y con la sensación de haber podido estar en una situación más tranquila;  no obstante, la realidad es esta y hay que afrontarla con la confianza de saber que somos capaces de sacarlo adelante”, empieza diciendo el natural de El Rosario.

Jaime tiene claro que, como harán el resto de equipos en sus estadios, el Mensajero tiene que convertir el Silvestre Carrillo en “un fortín; la permanencia para por él. No podemos dejar escapar puntos de nuestro campo”, refrenda el zaguero.

“La permanencia pasa por el Carrillo”

Su idilio con el rojinegro le ha hecho vivir campañas como la 2015/16, cuando se consiguió la permanencia protagonizando una remontada antológica en el último tercio de Segunda B. Jorge revela que, como en aquella ocasión, “el Mensajero conseguirá el objetivo de la permanencia. Estoy seguro”, insiste a los medios oficiales del club.

Pese al varapalo del empate en San Mateo, Jaime ve a sus compañeros “con ganas y preparados” para afrontar el reto de la permanencia, empezando por el envite frente al Don Benito. Precisamente, el defensor tinerfeño fue el autor del 1-1 ‘in-extremis’ en territorio dombenitense. “Tuve esa suerte, pero me centro en la gran oportunidad de salir de los puestos de descenso en casa, ante nuestra gente”, aduce.

Jaime Jorge termina con un claro mensaje para la masa social rojinegra: “La afición del Mensajero sabe lo difícil que es llegar a una categoría tan bonita como esta… ellos han sido y serán importantísimos para conseguir nuestros objetivos. Los necesitamos a todos en cada partido. Ahora más que nunca, tenemos que reventar el Carrillo como han hecho en tantas grandes citas”.

#MensajeroDonBenito #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: