NoticiasSegunda RFEFRuymán: “Los resultados acabarán llegando”

13/01/20220

Se ha consolidado como pieza fundamental en los planes de Yurguen Hernández. Ruymán Arteaga (El Hierro, 11/12/1995), junto al resto de sus compañeros, se prepara a conciencia para el último partido de la primera vuelta. El Panadería Pulido San Mateo CF, rival al que debía medirse el CD Mensajero el pasado 21 de noviembre (se suspendió por la inoperativa aeronáutica como consecuencia de la erupción volcánica de Cumbre Vieja), se antoja como un adversario duro y directo por eludir las plazas bajas.

Los rojinegros intentarán dejar atrás el revés ante el CD Coria. “Después de una derrota, lo que quiere el futbolista es volver a competir para intentar enmendar lo sucedido; no obstante, estos días ‘de más’ nos vendrán bien para cargar pilas y preparar el partido lo mejor posible”, dice Arteaga a los medios oficiales del club.

En el aspecto anímico, Ruymán apunta a que el equipo “está compitiendo”, por lo que “los resultados acabarán llegando. Empezaremos por el partido del próximo martes; lo afrontaremos como una final”, revela.

De él salió el zapatazo que supuso la primera victoria del curso en el Silvestre Carrillo (ante el Villanovense). El herreño no deja de reconocer que han volado muchos puntos del feudo de la avenida El Puente; sin embargo, confía en que “pronto” puedan “volver a hacer un fortín” de él. “Jugar con nuestra afición nos da un plus que tenemos que aprovechar”, refrenda.

En el apartado individual, Ruymán Arteaga asegura que se está encontrando “muy cómodo” y cree que se “ha adaptado muy bien” a la Segunda RFEF. “Hay muy buenos jugadores; la exigencia te hace crecer”, termina profundizando el mediocentro mensajerista.

#te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: