NoticiasSegunda RFEFUna imagen para el recuerdo

10/01/20220

Fue el momento entrañable de la jornada del pasado domingo. Se vivió en la previa del partido del primer equipo ante el Coria. A solo cinco minutos del comienzo del encuentro, un grupo de mensajeristas portó una lona conmemorativa de nuestro centenario, en la que se podía leer la frase utilizada por el club en el cartel que anunciaba el choque del pasado fin de semana: “Cien años contigo”.

Las cuatro personas escogidas para la ocasión fueron Nebel Acosta, en representación de los aficionados rojinegros ‘de siempre’, aquellos que, independientemente de las circunstancias de cada momento, han sido fieles a los colores del ‘Mensa’; Manolo Acosta, como exjugador, exentrenador y actual dirigente; Alejandro Padilla, como representante de la cadena de filiales en el primer equipo y Nerea Pérez, actual miembro de las categorías inferiores del club.

En su camino hacia el centro del campo, donde recibieron la calurosa ovación de la parroquia mensajerista, los veintidós protagonistas del partido, tanto los jugadores del Mensajero como los del Coria, les hicieron el pasillo de honor. A su vez, por la megafonía del estadio sonó un audio en el que se celebraba la efeméride y se podía escuchar, tanto en la versión de estudio como en una grabación real de aficionados, la inconfundible melodía de “Subiendo por el barranco”, todo un clásico musical para los mensajeristas.

#CentenarioCDM #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: