NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero busca la segunda victoria a domicilio

18/12/20210

El Club Deportivo Mensajero afronta este domingo la última salida de 2021. El Cádiz ‘B’, equipo que ocupa la undécima posición de la tabla clasificatoria será el rival de un equipo que busca salir del atolladero en los dos partidos que le restan antes de que concluya el año. Las huestes de Yurguen Hernández se encuentran a tres puntos de la salvación, y el próximo miércoles (Córdoba, 16:00 horas) recuperan uno de los partidos aplazados por la erupción volcánica.

Sacar algo provechoso de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz no será empresa fácil; no obstante, cuatro equipos han sido capaces de llevarse los tres puntos de la ‘casa amarilla’. El Mensajero debe erigirse como un equipo vertical y capaz de aprovechar los espacios que se generen la zaga de los de la Tacita de Plata.

Los del Silvestre Carrillo intentarán conseguir la segunda victoria de la temporada a domicilio. Por su parte, el Cádiz quiere recuperar las sensaciones que le llevaron, en el inicio de la temporada, a plazas más altas de la tabla clasificatoria.

La expedición que ha puesto rumbo a Madrid en la mañana de este sábado, está compuesta de la siguiente manera:

Porteros: Nauzet García y Alejandro Padilla

Defensas: Antonio Samuel, Eslava, Óscar, Juanda, Jaime

Mediocentros: Jesús Mena, Ruymán Arteaga, David Díaz, Yeray González, Jesús Cruz, Josué y Acorán Hernández.

Delanteros: Edu Salles, Wilson Cuero y Salifo.

Yurguen Hernández, que ha apostado por los mentados futbolistas, considera “satisfactoria” la semana de entrenamientos de un equipo que “lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien”. De igual modo, recuerda que irán a por los seis puntos que se pondrán en litigio antes de final de año.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: