NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero, a defender su portal ante el equipo del Arcángel

21/12/20210

No dejar nada al azar en la jornada de la Lotería Nacional de Navidad. El Club Deportivo Mensajero recibe este miércoles (Silvestre Carrillo, 16:00 horas) al Córdoba CF, líder del Grupo IV de la Segunda RFEF. Los rojinegros tienen la posibilidad de recortar puntos con respecto a sus rivales directos por eludir los puestos bajos de la tabla clasificatoria. Y es que este partido corresponde a la séptima jornada, aplazada en su día por la inoperatividad aeronáutica como consecuencia de la erupción volcánica.

Toca recuperar el Silvestre Carrillo como fortín. Ya lo fue en el pasado ante el propio conjunto blanquiverde; no en vano, el Córdoba nunca ha ganado en el recinto de la avenida El Puente. El primer compromiso data de 1992, cuando el estadio de Barranco de Los Dolores aún era de tierra. En aquella ocasión, como en esta, el partido fue declarado como ‘Día del Club’. Cabe reseñar que las taquillas abren este martes (de 17:30 a 20:00) y mañana, día del choque, desde las 10:30 hasta el pitido inicial (16:00). Los aficionados que ya se habían hecho con su entrada, no tendrán que pasar por ventanilla (podrán acceder con el pase adquirido).

Una campaña más tarde, el ‘Mensa’ se impuso con autoridad (3-0). Mientras, en la 1996/97, el choque se saldó con reparto de puntos. Siempre ha sido un fortín, los puntos tienen que quedarse en el Carrillo.

“Llegamos prácticamente sin preparación, como ellos (por el Córdoba). Ojalá podamos brindarle una victoria a la afición; por el rival que es y las fechas en las que nos encontramos”, concluyó Yurguen Hernández ante los medios oficiales del club. El entrenador dará a conocer la lista de convocados horas antes del comienzo del choque.

Todas las declaraciones, en el siguiente reproductor:

Preludio con el División de Honor

Antes del ‘grande’, el ‘Juvenil A’, que prepara Rayco García, se enfrentará al Maspalomas (12:00 horas). Los rojinegros buscan refrendar las buenas sensaciones de la pasada jornada, ante el CD Tenerife, y seguir así su escalada en la tabla clasificatoria.

La cantina Paco Montesinos abrirá desde las 10:00 horas y se mantendrá abierta, en jornada ininterrumpida, hasta el postpartido de la nodriza mensajerista. .

 

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: