UncategorizedEl Mensajero continúa metido en la pelea

12/12/20210

No pudo ser de a tres, pero consiguió sumar. El Club Deportivo Mensajero logró este domingo, 12 de diciembre, un empate ante el Xerez Deportivo (0-0), en un duelo directo por eludir las plazas bajas de la tabla clasificatoria. Los de Chapín pusieron en aprietos a la zaga local; no obstante, la contundencia en área propia sirvió para seguir en la pelea y situarse a tres dígitos de la salvación.

Fueron mejores y más resolutivos con la pelota. Desde el minuto 9, cuando se aproximaron a través de un balón parado, los visitantes empezaron a merodear la portería de un Nauzet que tuvo que hacer intervenciones como la del 12’, enviando a córner. No había pasado el primer cuarto de hora, y Ale González tuvo que pedir la sustitución al padecer problemas físicos.

El cuadro de Yurguen Hernández, espoleado por la afición que se congregó en el recinto del barranco de Los Dolores, intentó generar peligro con balones en largo y jugadas ensayadas. Mientras, el Xerez seguía a lo suyo. Goma y Durán contaron con dos acciones de peligro que bien pudieron romper el 0-0.

El técnico local intentó agitar el envite por fuera dándole entrada a Cacho en detrimento de Josué. Surtió efecto, y el ‘Mensa’ mejoró. El primero en rematar entre los tres palos, Jaime, con un testarazo que atrapó Camacho. Eslava, el siguiente que lo intentó en la salida de un córner.

Los rojinegros se crecían, algo que llevó a Pérez Herrera a hacer un doble cambio en pos de volver a ser dominadores de la situación. La jugada le salió bien al ‘ex’ del Sanluqueño. Sin embargo, el Carrillo supo aguantar para ‘amarrar’ ese punto.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Nauzet, Antonio Samuel, Eslava, Óscar, Ruymán, Ale González (Wilson Cuero, 16’), Edu Salles, Yeray González (Jesús Mena, 83’), Jesús Cruz, Jaime y Josué (Cacho, 46’).
Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo, Castillo, Oca, Álex Cruz, Durán, Bello, Baeza (Pepe Sainz, 65’), Goma, Javilillo (Jacobo, 65’) y Rueda (Brando, 87’).
Árbitros: Gabriel Quintairos Rial, Diego Fernández Fernández y Rubén Extremadura Hernández (Galicia). Amonestaron con cartulina amarilla al local Ale González; así como al visitante Álex Cruz.
Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo. Unos 600 espectadores. Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: