UncategorizedEl Mensajero afronta ‘una final’ con premio

11/12/20211

Cuatro días después de haber superado al Montijo, el Club Deportivo Mensajero vuelve a comparecer este domingo (12:00 horas) en casa para medirse a un rival directo por salvar la categoría. El Xerez Deportivo, que se ha enfrentado a un desplazamiento en el que han combinado avión y barco, un rival con tradición.

De vencer, los mensajeristas podrían adelantar a los de Chapín. Un triunfo supone el verse mucho más cerca de los ‘puestos objetivo’. Los rojinegros intentarán hacer valer su solidez ante un conjunto mermado por las numerosas bajas en la delantera.

El equipo blanquiazul dio a conocer en la tarde de este viernes una lista de convocados de la que se ‘cae’ Jesús Ocaña, lateral izquierdo que pasó por las filas rojinegras en la primera vuelta de la 2020/21. El técnico José Pérez Herrera ha reconocido que “los errores en el Silvestre Carrillo se pagan caro”.

Por su parte, Yurguen Hernández, que desvelará la convocatoria este domingo, ha comentado que el plantel salió reforzado tras la victoria ante el Montijo. “Sabía que era cuestión de tiempo que el equipo volviera a ganar partidos. Este choque, como el del miércoles, es una final; así lo afrontamos. Será un partido complicado ante un rival directo. A nivel emocional y clasificatorio, una victoria sería maravillosa”, aduce el técnico bagañete.

One comment

  • Luis Alberto Martin Rodriguez

    11/12/2021 at 4:13 pm

    El Mensajero, debe tener muy en cuenta, que debemos mantener la colocación del equipo en el campo, que no debemos ceder espacios al Jerez Deportivo,, Un equipo, que está acostumbrado a jugar en un Estadio con 20 metros mas de largo y 10 de ancho que nuestro Silvestre Carrillo, ( 95 x 48 )..es vital subir por la bandas y triangular balones como se hacia en la temporada pasada,, El Silvestre Carrillo, es un campo ” Incomodo ” a equipos que juegan con espacios..

    Reply

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: