NoticiasUncategorizedEl Mensajero, a aprovechar el ‘efecto Copa’

04/12/20210

Los contendientes que se verán las caras este domingo (11:00 hora insular canaria) vienen de caer eliminados en la Copa del Rey. Era lo normal. Ambos se enfrentaban a equipos de LaLiga Smartbank (Segunda División); El CD Mensajero se midió al Real Zaragoza, mientras, el Vélez CF recibió a la UD Las Palmas. Compitieron y cayeron por la mínima (0-1 y 2-3, respectivamente). El Vivar Téllez será testigo de quién de los dos ha salido reforzado.

Los rojinegros, tras dos tropiezos en competición doméstica, ante UD Las Palmas Atlético y AD Ceuta, quieren volver a sumar de a tres para abandonar los puestos de descenso que, por el momento, capitalizan los equipos canarios. La victoria serviría también para acercarse al Vélez, décimo clasificado y a tres puntos del descenso. Los de Yurguen Hernández cuentan con la basa de los tres partidos que disputarán desde el próximo miércoles (Montijo, 12:00 horas).

Los del Silvestre Carrillo, que han llegado en horario vespertino a Málaga, intentarán ganar el duelo en el centro del campo. El cuadro andaluz es de esos que, con las líneas muy juntas, se cierran y son difíciles de ‘pillar’ en un renuncio. Ahí, Zamorano y Camacho se aprovechan de los espacios que aparecen por fuera. Ambos extremos incrementan su peligrosidad merced a Joselinho, delantero que aporta muchísima movilidad en la zona de ataque.

Así, el mantener la solidez defensiva, clave para sacar algo productivo de la visita al Vivar Téllez. Para la ocasión y en vista a los problemas físicos que han lastrado al equipo tras el duelo de Copa, Yurguen Hernández ha convocado a los siguientes futbolistas:

Porteros: Nauzet García y Padilla.

Defensas: Antonio Samuel, Óscar, Eslava, Jaime, Juanda y Fran Acosta.

Centrocampistas: Ruymán Arteaga, Yeray González, David Díaz, Jesús Cruz, Josué y Jesús Mena.

Delanteros: Wilson Cuero, Ale González y Salifo Caropitche.

El entrenador bagañete asegura que, pese a las pocas sesiones preparatorias, ve a los suyos “preparados para afrontar este encuentro”, de igual modo, espera que el duelo “no se resuelva pronto”, ya que el hecho de que “sea largo” favorecería a sus huestes, apostilla a los medios oficiales del club.

Escucha todas sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: