NoticiasUncategorizedCOMUNICADO OFICIAL

06/12/20210

La evolución del volcán condicionará el programa de actos del Centenario.

Nuestro club, como el conjunto de la sociedad palmera, sigue con atención el día a día de lo que sucede en Cumbre Vieja.

El principal interés, conocer cuándo llegará a su fin el proceso eruptivo, que tanto perjuicio ha ocasionado y sigue ocasionando en La Palma. De hecho, como saben, nuestra entidad ha sufrido algunos daños colaterales de la catástrofe, aunque estos sean insignificantes en comparación con lo que acontece en la comarca occidental.

Ahora, como consecuencia de la situación actual y de la incertidumbre que sigue reinando, justo cuando falta un mes para la celebración del Centenario (05/01/22), hemos decidido posponer varios actos conmemorativos que estaban previstos para el mes de enero.

Nuestro club considera que no es el momento oportuno, por diversos motivos, para llevar a cabo la celebración que a todos los mensajeristas les gustaría vivir en una fecha tan especial y esperada. Por un lado, la evolución de la erupción condiciona en gran medida el apartado organizativo. Por otro, aunque es cierto que el ánimo de la sociedad palmera tardará mucho tiempo en recuperarse, mantenemos viva la esperanza de que este mejorará a lo largo del próximo año, a medida que se empiecen a dar los primeros pasos para restablecer la normalidad.

Disponemos de un año natural para celebrar nuestro primer siglo de vida y confiamos en que seremos capaces de hacerlo de la mejor manera y en el mejor momento.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: