NoticiasSegunda RFEFEl Mensajero busca la buena senda

23/10/20210

Tras arribar a Madrid a primera hora de la tarde de este sábado y tomar cuatro horas de guagua con destino a Extremadura, la expedición del Club Deportivo Mensajero ya se centra en el duelo de este domingo (Footters, 11:00 hora insular canaria) en la visita al Príncipe Felipe, feudo del CP Cacereño. El actual segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda RFEF se antoja como un contendiente complicado para los rojinegros que, debido a la erupción volcánica que afecta a la Isla Bonita, han disputado dos partidos en cuatro semanas.

Después de caer en Lepe (4-1) ante el San Roque, los de Yurguen Hernández se quedaron sin competir el pasado domingo, día en el que debían enfrentarse al Córdoba CF. La nube de ceniza arrastrada hasta la parte este de La Palma dio al traste con las operaciones aéreas. Esta semana se ha recuperado la normalidad en el aeródromo de Mazo y eso ha supuesto que el Mensajero haya podido viajar hasta Madrid.

El natural del Rosendo Hernández, campo perteneciente a la Ciudad Deportiva de Miraflores, ha albergado buena parte de los entrenamientos de la nodriza mensajerista. Adaptarse al verde, fundamental para un equipo que ha completado sin incidencias su última sesión semanal en el Silvestre Carrillo, justamente antes de tomar el vuelo hacia Barajas.

El adversario de este domingo es, con cuatro goles encajados, uno de los equipos menos goleados de la categoría. Además, rentabiliza muy bien los tantos que anota. Su eficacia le ha llevado a colarse en el segundo puesto de la tabla clasificatorio. Ante ello, será fundamental recuperar la identidad competitiva y ser sólidos en defensa.

La convocatoria está configurada de la siguiente manera:

Porteros: Nauzet García y Alejandro Padilla

Defensas: Antonio Samuel, Roberto Eslava, Óscar González, Juanda Marín, Fran Acosta, Jaime Jorge y Jesús Valentín.

Centrocampistas: Ruymán Arteaga, Yeray González, Jesús Cruz, Josué Medina y Ale Benítez.

Delanteros: Ale González, Cacho, Wilson Cuero y Salifo Caropitche.

Yurguen Hernández, técnico mensajerista, declaró a los medios oficiales del club que ha “visto muy bien y con muchas ganas” a sus futbolistas pese al parón. “Queremos recuperar nuestra identidad competitiva después de lo sucedido ante el San Roque de Lepe. El desplazamiento es de los mejores que tenemos; intentaremos aprovecharlo y conseguir la primera victoria en la Península”, aseveró.

Escucha todas sus declaraciones en el siguiente reproductor:

#CacereñoMensajero #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: