NoticiasSegunda RFEFEmpate en el estreno del Silvestre Carrillo

12/09/20210

Seguir sumando. El Club Deportivo Mensajero empató a dos goles ante la UD Tamaraceite en el estreno ante su afición. Salifo Caropitche y Edu Salles hicieron las dianas que pusieron por delante a los rojinegros; no obstante, Leo Ramírez los neutralizó en dos ocasiones para darle el primer punto de la temporada a los grancanarios. Desde este lunes, el plantel de Yurguen Hernández trabajará con la mirada puesta en el duelo del próximo domingo en Maspalomas ante una UD San Fernando que cayó (1-2) ante el Montijo.

Con un planteamiento valiente y con una dupla inédita. Así salió el Mensajero en lo que fue una mañana soleada y en la que la afición acudió ante la convocatoria de la Segunda RFEF. Ale Benítez volvió a partir como un lateral que dotaba de equilibrio en la medular. Arriba, Edu Salles por detrás de un Wilson Cuero que tuvo que ser sustituido en el 38’ por lesión.

La primera parte fue para los mensajeristas. El equipo local llevó la batuta y contó con las mejores ocasiones. Entre ellas, la de Edu Salles que, en el 15’, no acertó con un remate que se perdió alto. A partir de ahí, el Tamaraceite se vio superado por un equipo que volvió a ser profundo, sobre todo por la banda que ocupaba Óscar. El gemelo colgó un balón al área que no encontró rematador (17’).

Y llegó el primer gol como local en Segunda RFEF. Salifo salió muy enchufado y, prueba de ello es que, después de un primer aviso, leyó un envío en largo a la espalda de la defensa y remató con la cabeza al fondo de las mallas (43’).

Antes de llegar al descanso, susto. Aythami Álvarez y Josué fueron a por un balón y, en un choque fortuito, el primero acabó con una herida en la cabeza. El canterano de la UD Las Palmas tuvo que ser sustituido y trasladado a un centro hospitalario para evaluar su estado y suturar la incisión (recibió siete puntos).

En la segunda mitad, el Tamaraceite agitó el encuentro y buscó en todo momento que pasaran cosas.  No tardó mucho en generar acciones de peligro. De ahí que un disparo que tocó en un zaguero rojinegro, supusiera la igualada (56’).

Tocaba rearmarse, y el ‘Mensa’ lo hizo con celeridad. Después de dos minutos de titubeos y algún acercamiento blanquiazul, Edu Salles aprovechó un centro de Josué para poner el 2-1. Con el tanteador favorable, los locales intentaron dominar un encuentro que acabaría empatando el ‘Támara’.

Primero, Carlos González hizo emplearse a fondo a Nauzet García; después, Leo Ramírez, que de libre directo, igualó la contienda.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Nauzet; Benítez, Jaime, Eslava, Óscar; Ruymán, Yeray González (Jesús Mena, 79’), Josué (Antonio Samuel, 61’), Ale (Cacho, 79’); Wilson Cuero (Caropitche, 38’) y Edu Salles. Entrenador: Yurguen Hernández

UD Tamaraceite: Raúl; Aythami (Aníbal, 46’), Ramsés, Ale Pérez, Héctor Marrero, Asdrúbal (Quintero, 90’), Dani Ojeda, Carlos, Zizu (Yadam, 68’), López Silva y Leo Ramírez. Entrenador: Pachi Castellano.

Árbitro: Roberto Carralero Calvo, auxiliado en bandas por Antonio Ramos García y Raúl de la Mata Martínez. Amonestó a los locales Ruymán, Ale Benítez y Antonio Samuel; así como al visitante Héctor Marrero.

Goles: 1-0, m. 43: Salifo. 1-1, m. 56: Leo Ramírez. 2-1, m. 60: Edu Salles. 2-2, m. 86: Leo Ramírez.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo, ante unos 800 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo IV de la Segunda RFEF.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: