NoticiasSegunda RFEFEl Silvestre Carrillo tiene que ser un fortín

11/09/20210

Llegó el momento. El Club Deportivo Mensajero recibe este domingo (12:15 horas) a la UD Tamaraceite en el duelo que supondrá el estreno del Silvestre Carrillo en Segunda Real Federación Española de Fútbol. Yurguen Hernández dará a conocer la lista de convocados horas antes de que arranque el envite.

No será con la extinta Segunda División ‘B’, pero sí con una categoría que se le asemeja mucho, sobre todo por los desplazamientos a Península y el nivel que ya se ha dejado ver desde la primera jornada. El Mensajero llega tras sumar un buen punto en Don Benito, el rival, el Tamaraceite, cayó en el Juan Guedes ante sus paisanos de la UD San Fernando, próximo adversario para el representativo palmero.

Ambos conjuntos ya se han medido en Tercera División, así como en la reciente temporada. En ese último envite, encuadrado en el Trofeo de San Ginés, los rojinegros igualaron al final del tiempo reglamentario (0-0). Los blanquiazules acabaron imponiéndose en la tanda de penaltis.

El de este 12 de septiembre de 2021 quedará como el día en el que la masa social mensajerista disfrutó de una categoría semiprofesional que cuenta con clubes históricos.

Los protagonistas que han pasado por los micrófonos de los medios oficiales del club durante la semana han coincidido en una cosa: “El estadio Silvestre Carrillo tiene que ser un fortín del que nadie saque nada positivo”. Este domingo empieza la defensa del templo del decano y representativo palmero.

#te100to

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: