NoticiasTercera DivisiónEdu Salles continuará de rojinegro

13/06/20210

El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con el ariete brasileño Edu de Salles Oliveira (06/04/1990) para prolongar su relación contractual hasta junio de 2022. De este modo, tras llegar a un acuerdo con Yurguen Hernández, el técnico artífice del ascenso, el club blinda a uno de sus pilares de la 2020/21 de cara a la ilusionante campaña en la Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El delantero de Curitiba arribó el 29 de enero de 2021 a la entidad mensajerista para reforzar una delantera que adolecía de un futbolista de su perfil. Pese a que le costó estrenarse como goleador rojinegro, el exfutbolista del extremeño Miajadas hizo dianas vitales para la consecución del salto de categoría.

El primer gol de Salles llegó el 10 de marzo en la vista intrasemanal a Tasagaya. El tanto del ‘killer’ sirvió para vencer al AU Güímar (0-1) y darle continuidad a una racha que se antojó crucial en el devenir competitivo. Antes de cerrar la liga regular, Edu vio puerta en el trascendental Mensajero 1-0 Atlético Paso, así como en el choque ante el conjunto güimarero de Juan Jesús Alonso. Al final de la campaña regular, 838 minutos repartidos en once duelos, diez de ellos como titular.

El futbolista formado en el Atlético Paranaense no dejó de ver puerta en la segunda fase. Salles abrió la cuenta en el Juan Guedes ante la UD Las Palmas ‘C’ y anotó en Maspalomas frente a la UD San Fernando. En la fase final, el delantero disfrutó de 425 minutos pese a perderse la contienda del final de curso en el Carrillo (ante el ‘Sanfer’).

Tras la firma del nuevo contrato que prorroga su vinculación con el Mensajero, Edu Salles mostró su satisfacción con la llamada del club: “Estoy muy contento y muy ilusionado por debutar en Segunda RFEF”.

#EduSalles2022 #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: