NoticiasTercera DivisiónWilson Cuero se compromete con el ‘Mensa’

10/06/20210

El delantero Wilson Cuero Llano (Cali, Colombia, 27/01/1992), procedente del  CF Villanovense, ha alcanzado un acuerdo para incorporarse al Club Deportivo Mensajero 2021/22. Después de vestir la elástica de clubes con la solera del Cádiz CF y Granada CF, el goleador se enfundará la rojinegra desde el próximo día 1 de julio. El ariete ha firmado por una campaña.

Wilson destaca por su presencia en el área y dominio del juego aéreo; ahí es letal. La potencia del caleño lo hace un jugador determinante y del que sacan rédito sus acompañantes en el frente de ataque.

Después de deslumbrar en Millonarios con tan sólo 16 años (está entre los tres jugadores más jóvenes en debutar con el primer equipo colombiano), fue ‘pescado’ por el transalpino Udinese. El proyecto de los Pina lo llevó al Granada CF. Pese a no conseguir debutar con la nodriza nazarí, formó parte de la cuota de jóvenes promesas del ‘Recreativo Granada’.

Con mejor suerte contó en el Cádiz CF, club con el que llegó a estrenarse en el primer equipo. En uno de los dos compromisos que llegó al ‘grande de la Tacita de Plata’ hizo un gol (amistoso ante el chino Guangzhou Evergrande).

Cuero también formó parte de los planteles de San Roque, Lorca, Real Murcia, Real Linense, Mineros de Guayana, Alianza Petrolera, Algeciras y Villanovense, club del que procede.
En sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club, Wilson asegura sentirse muy satisfecho y espera “darle muchas alegrías a la afición mensajerista”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: