NoticiasTercera DivisiónAdquiere la camiseta del ascenso

03/06/20210

Este domingo (12:00 horas), el Estadio Silvestre Carrillo acogerá el Club Deportivo Mensajero – UD San Fernando, sexto y último duelo de la segunda fase. Las huestes de Yurguen Hernández cierran la campaña ante su público después de lograr el ascenso a Segunda RFEF, campeonato de Tercera División y clasificación para la Copa del Rey.

El nuevo hito mensajerista quedará en la memoria de los fieles rojinegros, pero también podrá recordarse con la camiseta oficial del ascenso a Segunda RFEF. El club pondrá desde este viernes (17:00 horas) y coincidiendo con la apertura de taquillas para el mentado choque del domingo, la codiciada prenda. La ‘piel’ del ascenso podrá adquirirse en la tienda por un módico precio de 19,95 euros.

En lo que concierne a las entradas para el Mensa – Sanfer y al tratarse de una fase adicional del campeonato no incluida en el precio inicial de la campaña de fidelización 2020/21, abonad@s y soci@s también tendrán que pasar por taquilla. Los precios de las entradas son los siguientes:

– General: 10 euros

– Socios y abonados: 5 euros

– Socios 22 y menores: Gratis

Las taquillas abrirán de viernes (4 de junio) en horario de tarde (de 17:00 a 20:00 horas). Mientras, el sábado, lo harán desde las 10:00 hasta las 19:00. Por su parte, el domingo, día de despedida de temporada, permanecerán operativas desde las 10:00 hasta el inicio del choque.

El aforo es limitado a un millar de espectadores debido a la pandemia de la Covid-19. Se seguirá aplicando de manera rigurosa el protocolo que consiste en uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal y uso de gel hidroalcohólico.

#MensaSanfer #SomosDeSegundaRFEF #YoMeQuedoContigo

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: