NoticiasTercera DivisiónÚltima salida para el Mensajero

30/05/20210

El Club Deportivo Mensajero se enfrenta este domingo (La Vega, 12:00 horas) al Panadería Pulido San Mateo, equipo que ya igualó a un tanto en el Silvestre Carrillo. Los de Yurguen Hernández, con el ascenso, campeonato y, por ende, clasificación para la Copa del Rey, afrontan sin presión el choque en el que los de Juan Carlos Socorro siguen peleando por la plaza de ascenso que queda vacante.

Tras una magnífica temporada culminada con el salto a la Segunda Real Federación Española de Fútbol , el Mensajero quiere concluir con buenas sensaciones sus encuentros a domicilio. Exceptuando las salidas al Argelio Tabares de Santa Úrsula, Salvador Ledesma de La Vera y al Virgen de Las Nieves del Tenisca, los rojinegros no han hincado la rodilla.

Nunca ha ganado en La Vega. El ‘Mensa’ ha actuado como visitante en campo del San Mateo en dos ocasiones; ambas se resolvieron con triunfo de los locales. En la 2017/18, los rojinegros necesitaban un triunfo y una derrota del CD Tenerife ‘B’ para hacerse con el campeonato, sin embargo, todo salió cruz; los de Robaina cayeron por 1-0 y el filial ganó 0-2 en Tasagaya. De esta forma, se ponía fin a una racha de nueve victorias consecutivas, la mayor de la historia reciente del Mensajero. A la siguiente temporada, las dos ocasiones en las que se adelantó el cuadro del Silvestre Carrillo (goles de Vianney y Ale) no valieron de nada ante los postreros tantos del Panadería.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: