NoticiasTercera DivisiónEl Mensajero cae en San Mateo

30/05/20210

Quinta derrota de la temporada. El Club Deportivo Mensajero cayó (1-2) en su visita al Panadería Pulido San Mateo. Los rojinegros defendieron el escudo en una contienda en la que los locales asediaron la meta defendida por Padilla desde los primeros minutos. Sebas, tras un inconmensurable despliegue, anotó para recortar distancias.

El San Mateo, tras hacerle el pasillo al campeón de la Tercera División, intentó llevar el peso del encuentro. No es su naturaleza, pero tuvo que crear ante un Mensajero que, hasta bien entrada la segunda mitad, no sacó el balón jugado.

Tras unos minutos de especulación, el cuadro de Juan Carlos Socorro empezó a dominar y a llevar, a través de Romero y Kilian Alemán, el balón a las proximidades del área mensajerista. Así fue como se sucedieron hasta cuatro ocasiones claras. Por su parte, los nuestros practicaban un fútbol más directo en el que Salles y Sebas intentaban ganarle la espalda a la retaguardia comandada por Uday.

Cuando parecía que el 0-0 sería el resultado final, Braulio, tras un centro desde la derecha, remató a placer el balón que supuso el primero de los dos tantos que haría la escuadra de Socorro.

Si el 1-0 llegó cinco minutos antes del descanso, el 2-0 caería a los cinco de la reanudación. Un balón por la derecha se colaría entre las piernas de los rojinegros para acabar siendo objeto del gol de Nano.

Pese al 2-0 el Mensajero seguiría compitiendo. Como muestra, una internada por banda derecha de un Edu Salles que tras cambio de ritmo, hizo el centro-chut que remacharía Sebas en el segundo palo.

Los de Yurguen Hernández seguirían compitiendo y buscando la igualada desde la posesión. El San Mateo regaló el esférico a un equipo que, como sucedió en tramos del duelo del Silvestre Carrillo, le costó abrir la sólida defensa de La Vega.

En una semana, la UD San Fernando, con opciones de ascenso, visitará (12:00 horas) el Silvestre Carrillo.

FICHA TÉCNICA
P. P. San Mateo CF: Edu, Emilio, Braulio (Yeray, 85′), Romero, Raúl (Javi, 85′), Nano (Felipe, 66′), Pedro, Uday, Óliver, Gabri (Jacobo, 66′) y Kilian Alemán (Castaña, 58′). Entrenador: Juan Carlos Socorro.
CD Mensajero: Padilla, Camacho (David, 46′), Omar Fleitas, Óscar, Kai, Edu Salles (Antonio Samuel, 83′), Santi, Fran Acosta, Raúl (Ale, 56′), Sebas y Eslava (Juanma, 56′). Entrenador: Yurguen Hernández.
Árbitro: Josué Rembado Rodríguez, auxiliado en bandas por Zakaria El Khourchi y Fernando Jesús Álvarez Pérez. Sin amonestados.
Goles: 1-0, m. 40: Braulio. 2-0, m. 50: Nano. 2-1, m. 62: Sebas.
Incidencias: Municipal de La Vega de San Mateo. Unos 300 espectadores.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: