NoticiasTercera DivisiónTres puntos, un sueño

22/05/20210

90 minutos vuelven a separar al Club Deportivo Mensajero del ascenso a categoría de bronce (Segunda Real Federación Española de Fútbol). No es un ‘match ball’, de hecho le quedarían dos opciones más; no obstante, tras 2.183 días de aquel heroico ascenso en el Municipal de Pasarón, los rojinegros quieren cerrar el objetivo ante su público. La UD Las Palmas ‘C’, el rival a batir (Silvestre Carrillo, 17:00 horas).

Los de Yurguen Hernández pretenden en su fortín, donde tan sólo han caído ante el CD Buzanada en la presente temporada, buscan tres nuevos puntos ante el segundo filial amarillo, equipo al que se derrotó en la primera jornada de la segunda fase del campeonato.

Pese al 1-3 obrado en el Juan Guedes, el cuadro de Yoni Oujo es uno de esos que está muy bien trabajado en todas las líneas. La UD, fiel a su osadía, buscará dominar el encuentro desde la posesión del esférico. En defensa, los amarillos optan por una presión avanzada que obliga a los rivales a abusar del balón en largo; ahí, en el juego aéreo, se mueven muy bien los canteranos del representativo grancanario.
Las Palmas ‘C’, conscientes de que no pueden ascender con el segundo filial por la coincidencia con la ‘vela chica’ en la categoría, quieren ser jueces de liga y, a la par, romper el maleficio del Carrillo.

Y es que el segundo filial de la UD nunca ha sido capaz de puntuar en el barranco de Los Dolores. En las tres visitas que han realizado al Silvestre Carrillo, han encajado seis tantos. En el primer cruce de caminos, corría la jornada 34 de la campaña 2017/18 cuando, Vianney y Yeray, anotaron los goles de lo que fue para muchos el mejor Mensajero del curso (2-0). Una campaña más tarde, Yeray hizo un doblete que supuso el tercer triunfo consecutivo (2-1). De la jornada 8 de la 2018/19 a la 28 de la pasada. Vianney abrió la cuenta que nivelarían los amarillos; no obstante, David Díaz pondría el definitivo 2-1. Los puntos, en el Carrillo.

Yurguen Hernández, entrenador mensajerista, tiene la clave para doblegar a un “muy buen equipo con un gran entrenador”, ha dicho a los medios oficiales del club.

Escucha todas sus declaraciones en el siguiente reproductor:

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: