NoticiasTercera DivisiónEl Mensajero comienza la andadura más ilusionante

01/05/20210

Este sábado (Juan Guedes, 12:00), el Club Deportivo Mensajero se enfrenta a la UD Las Palmas ‘C’ en un duelo correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del campeonato. Mantener -o mejorar- el coeficiente para colarse en la emergente Segunda Real Federación Española de Fútbol.

Yurguen Hernández ha comandado la expedición que tan sólo cuenta con la baja de Airam Guzmán ‘Cacho’. El atacante aún en edad juvenil cumple ciclo de tarjetas amarillas, por lo que no ha podido viajar con sus compañeros. El que sí ha entrado en la convocatoria es Sebas Bentos, delantero que pese a estar a préstamo por el cuadro amarillo, cuenta con la autorización de su club de origen para vestirse de corto.

Después de varios días de incertidumbre, a última hora del pasado martes se confirmó que los rojinegros se enfrentarían al segundo filial de la UD, plantel que se clasificó como tercero en el subgrupo A del grupo canario de la Tercera División.

El duelo se disputará en el Juan Guedes, feudo habitual de la UD Tamaraceite.

El capitán mensajerista, Omar Fleitas, así como nueve futbolistas rojinegros más, se enfrentará al que fue su equipo en el pretérito. El mediocentro valora un ‘playoff’ para el que el conjunto palmero “está preparado”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: